idea para la septima era!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
hola hoy os vengo con una idea fantastica para la septima era..

espero que os guste

y si no bueno eeh vallanse ala...

okey esta es la idea:

septima era. la era congelada. el spawn tendra que estar ubicado en un bioma de nieve y el servidor de factions tendra que estar en la 1.10 para que hallan osos polares
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Haxe, no me gusta esa idea y no me ire a la (...) Esta es mi opinion:
A nadie le gusta el pvp de la 1.10 o 1.9, es mejor que sea 1.8, ademas el spawn ha sido el mismo desde hace 3 eras, pero estaria bueno que lo cambien pero no a algo helado, porque seria dificil salir y conseguir materiales.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Casi toda el agua ya esta congelada en esta era... y solo nieve como que... me entiendo? si es solo nieve seria casi imposible conseguir slimes, tierra basta, Podsol, Micelio, etc ya que como todo tendrá nieve arriba... y aparte en tu idea seria todo nieve... aparte entonces conseguir lobos seria cosa muy fácil ya que aparecen en los bosques y en la NIEVE. Aparte no me gusta mucho la idea de la 1.10 recordemos que aun es casi nueva y puede tener uno que otro fallo (yo ya vi unos pero eso no importa demasiado) aparte considero que es un gran trabajo muy difícil para el staff hacerlo a la 1.10 por lo mismo de que es nueva hay algunos plugins que no están actualizados a esa versión entre otras cosas aparte si es 1.10 yo diría que quitaran el CoolDoown ya que le quita diversión a factions ya que tardas media hora en petar una fac ya que tienes que esperar a tu arma se recargue y todo eso. Y tampoco me iré a la(...) por que no me guste la idea es solo mi opinion. Aunque si podría ser que aumenten la probabilidad de encontrar zonas de hielo eso si podría ser...

Es solo mi opinion.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios