Huevos de Guardián en Tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kaeye

Miembro
Registrado
5 March 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
40
Ubicación
Córdoba, España
Puntos
75
Muy buenas:

Vengo a sugerir una propuesta.

He podido ver que se han implementado los huevos de creeper, esqueleto y zombie en tienda por una serie de coins.

Es sabido que el servidor survival sufre una carestía de lo que los guardianes pueden ofrecer por dos razones:

1º La posibilidad de spawneo de un templo marino en el server está siendo tan baja, que ya casi no recordamos cuando fue el último en mina...¿Año y medio?
2º EL único templo marino de ciudades está bajo la tutela y restricción de Valkyria.

No sé bien las razones, pero ya hace meses que la prismarina brilla por su ausencia y si está es a precios desorbitados, negándonos a los jugadores a plantearnos construcciones que tenga muchos bloques de la misma, sea la prismarina o las "pegacontodo" Linternas marinas.

Me gustaría que se habilitasen los huevos de guardián en tienda, para que los jugadores puedan adquirirlos y montar spawner en las ciudades, universalizando lo que ello ofrece. Además de que se tuvieran en cuenta las posibilidades de spawneo de los mismos, ya sea, creando un entorno acuático alrededor del spawn o que pudieran spawnear sin necesidad de agua conexa al mismo, dejando el spawn en el aire... Sé que lo que planteo no es fácil ni quizás del agrado de todo el mundo... pero me encantaría verlo realizado.

Saludos y gracias como siempre.
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
en la tienda #32 hay compra y venta me llenan los cofres todos los días
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiará la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios