Huevos de esqueletos witer en tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
visto que agregaron huevos de guardián no estaría nada mal poner huevos de esqueleto wither mas caros o que solo spawneen en el nether esto haría que mensual tendríamos que comprar huevos , ya que es difícil conseguir cabezas y faros, en algunas fortalezas solo aparecen una ves los esqueletos y nada mas hasta el siguiente reinicio y no pude conseguir ninguna cabeza, ahora un solo faro esta a 60k-50k normalmente en warp tienda
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
171
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
288
No creo que sea buena idea por los siguientes motivos:

  • Se pueden hacer granjas de Wither Skeleton en el Nether, si bien siempre han sido lentos los spawneos de estos mismos, no escasean como los templos marinos y fortalezas hay muchas, incluso ahora 1 semana después del reinicio encuentro fortalezas sin raidear.
  • Bajarían considerablemente los precios de los faros, un item "raro" por lo demás.
  • Se perdería la escencia de survival.
  • La modalidad se convertiría en un pay to win realmente, ya hay demasiadas facilidades de momento.
  • No sé que tanto se ajuste la propuesta al Mineraft EULA.
  • Punto extra: no hay que comprar huevos mensuales, nadie te obliga, teniendo una ciudad puedes tener una granja para siempre pero allá tú si los quieres hacer en mina y comprarlos cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ClauVanee

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
si ya pusieron la de guardianes devaluando totalmente la prismarina rompiendo la economía establecida haciendo perder millones a algunos usuarios incluyéndome yo compraba mucho nadie nos puso un arma en la cabeza lose pero debieron avisar almeno un mes de anticipación, no veo nada de malo en poner los de esqueletos wither ya no sueltan cráneos la ultima ves me pase todo el día en una granja de roma y no me salio ningún cráneo después de matar mas de 37 cosa que antes salían en un promedio de cada 10
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
171
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
288
Para sacar cabezas de wither debes aumentar tu probabilidad con Saqueo/Botín 3 en la espada, pasando de tener un 2,5 a un 5,5% de drop, hoy saqué 3 cabezas en una granja que hice y ni siquiera estuve todo el día.

Y otra cosa es que la situación de la prismarina no fue así siempre, yo que juego hace más o menos 5 años, antes de que pusieran los super biomas era común encontrarse en cada reinicio de mina de 1 a 3 templos marinos y el stack de prismarina no costaba más de 5k de dinero.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No estudiaremos esta propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios