Hola soy nuevo y tengo varias dudas!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Elghinsh

Miembro
Registrado
11 June 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
peru
Puntos
0
Primer punto ayer me registre al servidor en la noche horario de mi pais,y estube jugando tranquilo y de pronto me llega un susurro de un jugador diciendome estas usando Xray, yo me pregunte cuando he usado si recien me logeo en el servidor y no era el unico jugador que me decia lo mismo,habia otro user y claro les dije que en ningun momento he usado dicho programa porque no me interesa jugar a lo ilegal ,siempre he jugado legalmente en todos los servidores que conosco y nunca he tenido problemas pero aca me tope con aquellos jugadores que no aceptan su derrota y bueno me decian te he grabado lo mandare al admin para que te banee mañana osea , me puse a pensar haci dan la bienvenida a un jugador que le gano en skywars y, luego lo acusan de usar programa ilegal que en ningun momento he usado.

Segundo punto.- Esto tambien sucedio en skywars y habia un jugador llamado javier_99 me decia a cada rato te vas ban,motivo a que me decia eso porque le atacaba de mi isla a su isla con el arco me decia camper etc. Wtf eramos los unicos jugadores que quedamos vivos el y yo y justo nuestras islas estaban cerca .

Que pasa con ese jugador es otro que no sabe usar el arco o que para eso esta el arco ,bueno igual no usaba el arco todo el tiempo espere a que se acercara y empece a darle su merecido por decirme,camper y al final cuando lo mate XD me puso un insulto porque salio esto fijense en la foto.
myQPv2Z.jpg


Ahi sale lo que me dice pero la consola lo marco con asterisco que vendria a ser un insulto que me mando porque lo mate ,osea mayoria de jugadores que mate en skywars me acusa de cosas me amenaza de que me daran ban,osea WTF no aceptan la realidad de perder.

Bueno ultimo punto me loguee porque quise,ver que tal es el server y en realidad me gusto para ser version 1.8 que no tiene nada de lag,me encanto por eso me meti para grabar videos haciendo algunas partidas en skywar, a puse este post en off topic porque no encuentro el foro de presentate.

Bueno administradores me despido a una cosa no puedo hablar en el chat desde que me loguee,quiero escribir algo me sale que no tengo permiso eso me pasa desde que me loguee despues habra alguna forma de que pueda hablar por el chat.

Saludos :)
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Punto numero 1, te pueden decir lo que quieran mientras no tengan pruebas no pasa nada, si te siguen diciendo eso pasa de ellos punto y final

Punto numero 2: el usuario Javier_99 ha sido sancionado.

Punto numero 3: en la parte donde te logueas no esta habilitado el chat

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios