Hola hay un hacker por hay porfavor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola moderadores Creo que no vieron mi report de ayer porq lo actualizaron borraron nc como se dice
Pero hay un hacker por hay
Mi amigo me llamo por que nosotros somos del mismo pais .Ya que Yo estudio en la tarde y es raro verme conectado En la tarde . Y Mi mama le dijo que estaba en el liceo ....
Como paso En la Cuenta de un amigo Le adivinaron la contraseña Ya que es muy dificil de decifrar
Ya que la contraseña de el era su nombre y el nombre de su novia
Y a la semana sale este sujeto ya que decide escribir por msg Pidiendole permiso a mi amigo
Y le dijo que no Y le iso una pregunta que el y yo sabemos
Y se sabe que no era yo
Les dejare la imagen acontinuacion ....
 
T

Tano103

Guest
No confirmado
Amigo si descubrieron la contra mala suerte la hubiera puesto mas compleja y pon las imagenes :v Y si quien fue hackeado tu o tu amigo? :V
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Mas de la mitad del servidor tiene contraseñas algo absurdas, como "1234". Si colocan esas contraseña no es nuestra culpa. A demás se lleva una sanción el usuario por insultos.
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
21
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
espantonius nenecesito haBlaat con tigo por llamdas porfacpor favor abusó de rango
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
si quieres hablar con el staff descargate el team speak 3 y te conectas en megaplanet.net pones tu nick de minecraft y no hace falta contraseña y ya podras hablar con ellos
un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios