Hacker

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Yo veo que se mueve constantemente cuando lo golpean, ¿de que hack hablas?
Cuando te defiendes con tu cuenta baneada. :v
2017-09-02_02.58.04.png
NicolasHortua.png
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Pues si estamos hablando de ese tema en particular que esperabas? que respondiera una cosa completamente ajena? me hiciste una pregunta y te la respondi, no he pagado el unban por lo comentado previamente y facilmente podria hacerlo, pero no se que tiene que ver al caso de el video donde se ve como me voy hacia atras cuando me golpean, ¿o acaso buscas influenciar una posible decision a base de cosas de una cuenta ajena a la reportada?
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Y aprovechando que estas subiendo screens que nada que ver, aprovecho para subir uno del momento en el que hablaba contigo jajajajaja de mi pantalla de juego donde se me ven los hacksjjajajaja
2017-09-02_03.11.18.png
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Y aprovechando que estas subiendo screens que nada que ver, aprovecho para subir uno del momento en el que hablaba contigo jajajajaja de mi pantalla de juego donde se me ven los hacksjjajajajaVer el adjunto 54055
No todos los hacks están en la pantalla del juego, no sé a quién tratas de engañar, como sea, ahí están las pruebas y se ven claramanete :b, se ve como te equipas la pechera de diamante teniendo una de hierro, comprendería si no tuvieras pechera puestas porque podrías ponértela muy rápido pero tenias equipada la de hierro o sea ni siquieras disimulas parandote un segundo te la pones así de golpe.
Esta será mi última respuesta, ahí deje las pruebas claras de tus hacks. :b
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Quien sabe, Bandicam no es que sea la mejor capturadora de juego, se nota entre los golpes que tu video va un pelin lagueado, en fin, ya deje mi prueba suficiente en mi comentario anterior, no conozco hack que no vaya en la pantalla de juego, deberias recomendarme uno, tu que sabes de todo eso, y pues no siendo mas, adios.
 

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Pues hombre, se ve que hay bug cuando voy poniendo bloque... ni podia golpear ni nada, al caer me devolvio y me hice daño, segui porque en mi pantalla se vio como si estuviera quieto, incluso hay post de fallos donde uno cae y vuelve al sitio, ¿te paso el post?
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
El bug del que hablas te regresa al instante y no te hace nada de daño a cambio tu "Bug" que en realidad es un hack (anti fall) te regresa después de unos cuantos segundos y te hace daño.
 
Última edición:

nicolashortua

Miembro
Registrado
22 April 2017
Mensajes
149
Puntos de reacción
8
Puntos
104
Edad
25
Ubicación
Bogota
Puntos
75
Hasta donde yo tenia entendido el antifall no causaba daño de caida, pero tu eres el que sabe de hacks, te hare caso a ti, si tu lo dices.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Yo veo que se mueve constantemente cuando lo golpean, ¿de que hack hablas?
Que te muevas para atras no significa que no tengas antinockback. El knockback se puede distinguir claramente cuando alguien es golpeado y echado para atras con un pequeño salto como se puede ver en el jugador "Cptpalmer" pero no en tu caso.
Además como dijo el jugador "ShorySaturnz" el autoarmor ni lo disimulas, cambiandote de armadura en menos de 1 segundo sin siquiera pararte.
No todos los hacks se ven en la pantalla de juego xD, si quieres demostrar que no llevas hacks saca screenshot a la carpeta .Minecraft, ahi se verá si tienes hacks o no.
En el segundo video no hay más que comentar.
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Pues hombre, se ve que hay bug cuando voy poniendo bloque... ni podia golpear ni nada, al caer me devolvio y me hice daño, segui porque en mi pantalla se vio como si estuviera quieto, incluso hay post de fallos donde uno cae y vuelve al sitio, ¿te paso el post?
El antinockback cuando te disparan flechas xD
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Bueno son pruebas irrefutables, probablemente te hagan abrir la carpeta mods o algo pero de eso se hara cargo el staff.
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Hoy en día hay muchos GhostClient los cuales son para ocultar el hack, te la pasaría con el knockback o con que regreses al bloque pero en serio no disimulas nada el autoarmor, tuviste tiempo de borrar todos los hacks en este lapso de tiempo y se te pedirá las fechas de modificación, más aparte tienes muchas carpetas extrañas en tu .minecraft...
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
En la carpeta todo esta para la 1.7.10 que es en la que juego solo, en la de online es 1.9
Chico a mí por lo menos no me engañas xD, en el optifine se puede ocultar el hack, por un tiempo estuve obsesionado con ese tema de encontrar hacks en clientes Ghost, lo cual ya sé por lo menos la mitad de donde se ocultan esos clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios