Hacker...?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Notch276

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
XALAPA VERACRUZ
Puntos
75
Pues aquí les traigo un partida donde estaba en una pelea y este tipo me mato de un espadazo, des afortunadamente perdí el vídeo pero aquí una captura donde tal vez
2015-08-07_17.43.46.png
admitió serlo miren y juzguen ustedes mismos.

Un saludo.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Creo que el jugador se cogió el kit guerrero, fuerza 2 más las cosas op del centro te podría a llegar a matar de un golpe. Además que yo sepa no hay ningún hack de fuerza...



Un saludo,
-amoreex
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Yo estaba peleando contra el y teni un kill aura iper elevado que de un golpe me mato, antes lo tire y estaba comiendo manzana y caí y después me pego mientras comia :/
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Con tener el kit de guerrero puedes matar facilmente. Si no aportas pruebas mas concluyentes no podremos hacer mucho mas.

Un saludo!
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Yo estaba peleando contra el y teni un kill aura iper elevado que de un golpe me mato, antes lo tire y estaba comiendo manzana y caí y después me pego mientras comia :/

Amigo, el kill aura es para tener una aura en la cual cualquier jugador que se acerqué recibirá un golpe mientras el usuario con kill aura golpea. No tiene nada que ver con tener fuerza o matar de un golpe.

Y para tu información, no existen hacks de fuerza, ningún cliente lo permite. :p

Ni que fuera GhostClient.... CAYDEN CONFIRMED!
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Amigo, el kill aura es para tener una aura en la cual cualquier jugador que se acerqué recibirá un golpe mientras el usuario con kill aura golpea. No tiene nada que ver con tener fuerza o matar de un golpe.

Y para tu información, no existen hacks de fuerza, ningún cliente lo permite. :p

Ni que fuera GhostClient.... CAYDEN CONFIRMED!
¿Amigo? ¿Perdón?.-. JAJAJAJAJA

Ok mira, empezare destruyendo tus argumentos ¿te parece?
Puede que haya obtenido el ´kit de fuerza´ pero mi configuración tiene partículas activadas, en todas, cuando tienes el kit te sale partículas rojas, a este lo vi y no tenia nada rodeándolo de partículas ¿ok? iba full diamante, y este iba todo de hierro excepto la pechera de diamante en una partida de oasis (aya tu si me quieres creer, si me crees bien y si no es tu problema) y este traía una espada de piedra y me mato de un golpe.

*Hack de fuerza*
Para tu información existen 2 hacks conocidos por minecraft y por mi uno llamado KINKY y otro llamado RESILENCE, que te permiten matar al enemigo de 1 hasta 2 golpes,
infórmate antes de comentar :)
Por lo tanto >>>>>CREO<<<<<que puedo usar hacks.

Un saludo!
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Si lo sé son sucios esos hacks y son para noobs :p
por eso prefiero ir aprendiendo poco a poco y ser pro limpiamente :v

Jajajaja y saludos igual Notch :3
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
¿Amigo? ¿Perdón?.-. JAJAJAJAJA

Ok mira, empezare destruyendo tus argumentos ¿te parece?
Puede que haya obtenido el ´kit de fuerza´ pero mi configuración tiene partículas activadas, en todas, cuando tienes el kit te sale partículas rojas, a este lo vi y no tenia nada rodeándolo de partículas ¿ok? iba full diamante, y este iba todo de hierro excepto la pechera de diamante en una partida de oasis (aya tu si me quieres creer, si me crees bien y si no es tu problema) y este traía una espada de piedra y me mato de un golpe.

*Hack de fuerza*
Para tu información existen 2 hacks conocidos por minecraft y por mi uno llamado KINKY y otro llamado RESILENCE, que te permiten matar al enemigo de 1 hasta 2 golpes,
infórmate antes de comentar :)
Por lo tanto >>>>>CREO<<<<<que puedo usar hacks.

Un saludo!
Vamos a ver los hacks de fuerza no existen un admin o mod te lo puede decir, además el kill aura no te da fuerza solo t permite golpear a alguien con muchos golpes
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Las pruebas no demuestran nada. Puede que estés diciendo la verdad o no. Si tienes mas o aportas algún vídeo sería lo mejor.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JessieJamesTDS

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
¿Amigo? ¿Perdón?.-. JAJAJAJAJA

Ok mira, empezare destruyendo tus argumentos ¿te parece?
Puede que haya obtenido el ´kit de fuerza´ pero mi configuración tiene partículas activadas, en todas, cuando tienes el kit te sale partículas rojas, a este lo vi y no tenia nada rodeándolo de partículas ¿ok? iba full diamante, y este iba todo de hierro excepto la pechera de diamante en una partida de oasis (aya tu si me quieres creer, si me crees bien y si no es tu problema) y este traía una espada de piedra y me mato de un golpe.

*Hack de fuerza*
Para tu información existen 2 hacks conocidos por minecraft y por mi uno llamado KINKY y otro llamado RESILENCE, que te permiten matar al enemigo de 1 hasta 2 golpes,
infórmate antes de comentar :)
Por lo tanto >>>>>CREO<<<<<que puedo usar hacks.

Un saludo!

Podrías informarte mejor tú, ningún cliente de Minecraft lo permite. Revisé los 2 clientes que mencionas y ninguno puede configurar la fuerza de los golpes del jugador, y como dices que solo existen 2 hacks para Minecraft me río de tu ignorancia (existen más, señor sabelotodo de los clientes de Minecraft, experto en Java que seguro le ganas a topleN17 en programación), y por como te expresas diciendo "kill aura super elevado que me mata de 2 golpes" opino que ni siquiera sabes que son Macros, Triggerbot, Aimbot, X-Mouse, GhostClient, etc.

"Destruyo tus argumentos", en serio?! Sé más del tema que tú y aún así intentas corregirme como si lo supieras todo? De verdad, eres patético, seguro solo buscaste "hack de fuerza para Minecraft 1.8" en Google y pusiste los primeros clientes que te salieron. De verdad, puedes decirle a cualquier persona que lleve más de 6 meses en Minecraft PvP que existen hacks de fuerza y él se reirá de ti y te dirá que estás loco.

La próxima ves que intentes corregir a alguien piensa si lo que dices es cierto. :p

Y por cierto, no es TURN DOWN FOR WHAT! si lo que dijo es mentira.
 
Última edición:

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Seguro él hizo esto: https://gyazo.com/721c36d10f60b35bd1f2f500af620ed2

Y como se puede apreciar, no sale nada como "hacks de fuerza", solo salen sucios clientes para Minecraft que la gente tonta descargará (Ejem, Tractim, Pelucilla y Dico, ejem... ok no).

Bueno, amigo, digo, persona que cree que lo sabe todo a cerca de Java y los clientes de Minecraft, no existen hacks de fuerza, ningún cliente lo permite así que, como dijiste antes, "destruyo tus argumentos" (aunque cuando lo dijiste no tuvo ningún sentido, ya que tus argumentos eran falsos).

Creo que @Notch276 debería subir pruebas de que el usuario está usando hacks (obviamente, no un hack de fuerza, ya que no existen) o, simplemente, cerrar el post.

Pd: g37 r3k7
 
  • Me gusta
Reacciones: MagneticFungi1
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios