HACKER ASEGURADO

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

christianperez

Miembro
Registrado
12 June 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
españa
Puntos
75
Os voy a explicar que me ha pasado .
Cuando me desconecte anoche tenia todo y ahora aparezco sin nada me an quitado todas mis armaduras todos lo minerales el faro y asta me an quitado animales huevos de spawn y todo por favor devolvedmelo todo no se que paso pero me lo quitaron y yo no invite a nadie ni di coop .
Tambien me an quitado todo del inventario y me dejaron con una pala y una antorcha
RUEGO A TODOS LOS ADMINS QUE LO INVESTIGUEN Y ME DEVUELVAN MIS COSAS , E PERDIDO DOS MESES DE JUEGO EN COSAS .
Lo siento pero si no me lo devuelven me ire del server .
Espero que me contesten pronto
 

christianperez

Miembro
Registrado
12 June 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
españa
Puntos
75
mirad como me dejo la isla
2015-07-04_12.52.31.png
2015-07-04_12.52.31.png
 

Attachments

  • 2015-07-04_12.53.15.png
    2015-07-04_12.53.15.png
    100,4 KB · Visitas: 139

christianperez

Miembro
Registrado
12 June 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
españa
Puntos
75
Tengo cientos de imagenes de como me dejaron los cofres y la isla porfavor devuelvanme almenos los minerales y el faro .
Me dolio muchisimo porque llevo dos meses en el server y con la isla . Ademas me estan diciendo que tambien paso con otro vip, (yo soy christianlopez)
 
Última edición:

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Claramente se ve como te dejaron un mensaje que pone "jodete" pues eso es que le diste permisos a alguien en tu parcela o que te pillaron la contraseña. Lo curiosos del caso es que en las fotos sale SmokierZero8 que ya tiene un historial bastante bonito robando islas. Asi que yo que tu me fijaria con quien me junto en el juego. Cambia la contraseña y asegurate de que tiene coop nadie en tu isla.

Un saludo!
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
No sabes hablar sin faltar al respeto? Que sepas que yo no sabía nada de que le habían robado me lo había dicho @lupuslenti. De que lo habían robado y ya que soy buena persona me preocupo de la gente no como vosotros que os reís de la gente sin pensar que tienen sentimientos... Y quiero que sepas que si si tenemos sentimientos... Y no te digo más cosas pq me baneas por decirte la verdad
..
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Comunicare tu mensaje al staff de que nos reimos de la gente y tomaremos una decision sobre ello y personalmente te digo que yo ni te estoy faltando el respeto, ni me estoy riendo de ti, solo le estoy contando la verdad al muchacho, si te molesta pues no es cosa mia fuiste tu el que robaste no yo.

Un saludo
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
PD: todo el mundo se queja de ti por tu forma de actuar... que no por ser moderador tienes la verdad absoluta...
cuando alguien se queja de algun moderador siempre es de ti... siempre somos los malos???? tu eres el perfecto??? pues te equivocas...
SABES QUE TENGO RAZÓN....
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
jajajajajajajajajajaja lo que tu digas, la pregunta es porque sigo aquí con mi rango de moderador? sera porque los que se quejan se quejan sin pruebas? sera porque sus argumentos de quejas son absurdos? sera porque hago bien mi trabajo y no robo faros en skyblock? sera porque si tengo un error lo asumo y no le echo la culpa a mi hermano pequeño? Si esto seria como tu dices la gente se iría de este servidor, pero te diste cuenta que estamos casi en los 800 jugadores porque sera no? cada vez viene mas gente a ts a preguntarnos cosas y a estar aquí con nosotros, sera también porque yo los trato mal y me rio de ellos?

En fin, un saludito!
 

christianperez

Miembro
Registrado
12 June 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
españa
Puntos
75
Yo no le di permisos a nadie, solo le di a lupus tres dias antes coop yo nodaria permisos sin confianza y creo que tengo el culpable (si quiere algun admin o moderador que se venga y le digo en privado ) NO quiero formar revuelos ,
 

christianperez

Miembro
Registrado
12 June 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
26
Ubicación
españa
Puntos
75
He estado preguntando quien se conecto anoche ( vivo en España) y me an dicho que despues de desconectarme no volvi a unirme a la partida , a si que creo que es mas bien un hacker.
Y creo que tengo a la persona a la que le dio mis cosas
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
En mi punto de vista te han adivinado la contraseña y eso el staff ya no te lo puede regresar , te lo regresarían si fuera robo del staff como paso anteriormente pero eso ya dudó mucho que pase ya que los del staff están bien en todo y no necesitan robar ,bueno lo mejor sería que pongas una contraseña difícil si es posible anotala en algo para que no te la olvides . Suerte

Un saludo.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Si tienes una isla donde solo estás tú y pones el comando /is lock , nadie te entra a robar, si aportas pruebas claras del supuesto ladrón lo sancionaremos, los objetos no se devuelven ya lo sabes.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios