hack ?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
me encontraba en mi granja mientras el usuario iEnzo estaba arriba de mi granja diciendo que era de una capa de obsi tambien 2 de madera y una de piedra . bueno explico un poco que es algo imposible saber eso
ya que cuando picas la obsi se veria la madera pero se volveria a poner la obsi ya que no es un claim tuyo entonces me pregunto como hizo para saber aparte de las 2 maderas la piedra? si es algo ilogico que cambie de item rapido de pico a hacha para poder saber que es piedra bueno yo pienso que es un tipo de hack .estuve investigando si habia un tipo de hack o algo para saber eso y efectivamente lo hay dejo el nombre del hack freecam es como un hack que puedes ver todo , el otro es el x ray pero .ya le dejo a su desicion que hack uso este usuario para saber todo esto

nick del acusado : iEnzo
2019-01-24_21.43.57.png
2019-01-24_21.41.42.png
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
este es el video que me pidio un staff

el video muestra que literalmente no puede saber cuantas capas tiene el bunker ni como saber la piedra que esta al final

 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
Buenas noches Shadow, te recuerdo que hace unos 2 días creo, dijiste que tu granja tenía 4 capas y me tome el trabajo de comprobarlo acá te dejo el vídeo para que veas que no son hacks, la proxima reportarme por algo decente y no esta tontera.
Link:
 
  • Me gusta
Reacciones: LukiPvP

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
porque lo pones en camara lenta?

creo que seria mejor que us staff intente hacer lo que hizo usted
 
D

Deleted member 5399

Guest
No confirmado
porque lo pones en camara lenta?

creo que seria mejor que us staff intente hacer lo que hizo usted
Si lo ponía normal el vídeo duraba 2 segundos, entonces le baje la velocidad para que se vea mejor y aprecies que no son hacks, buenas noches.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se aplicará sanción.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios