Guia muy basica de mcmmo para el evento

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Habilidades recomendadas para el evento

Hachas: La principal ventaja de esta habilidad de mcmmo es el que rompe las armaduras de los enemigos mas rapido dependiendo del nivel que tengas.
Para mas informacion puedes visitar esta pagina: https://mcmmo.fandom.com/wiki/Axes_(Combat)

Espadas: Las ventajas de la espada son el sangrado que le causa a tu adversario, quitandole vida cada cierta cantidad de segundos y el contraataque que le devuelve la mitad de el daño que te hace a tu adversario.
Para mas informacion puedes visitar esta pagina: https://mcmmo.fandom.com/wiki/Swords

Arqueria: La principal ventaja de esta habilidad es la probabilidad de aturdir a tu adversario, dandole mareo durante unos segundos.
Para mas informacion puedes visitar esta pagina: https://mcmmo.fandom.com/wiki/Archery

Acrobacias: La principal ventaja de esta habilidad es la probabilidad de esquivar golpes que tiene y el evitar muertes por caida normalmente inevitables.
Para mas informacion puedes visitar esta pagina: https://mcmmo.fandom.com/wiki/Acrobatics

Minería: La principal ventaja de esta habilidad es el que te baja el daño recibido por explosiones, cosa que te puede salvar durante un raid.
Para mas informacion puedes visitar esta pagina: https://mcmmo.fandom.com/wiki/Mining

En cuanto a las formas de subir estas habilidades, la habilidad de hachas y espadas puedes subirla matando cualquier tipo de mob generado naturalmente (no sirve por spawner), se recomienda matar endermans en el end o si te es posible, hacerte una granja de endermans.

La arqueria se sube de la misma forma que las dos anteriores, matando mobs, solamente que esta no se puede subir con endermans ya que no se les puede disparar, una opcion para subirlo seria cazar mobs por la noche o hacerte una granja de spawns naturales.

La mineria es mucho mas simple, solo debes picar bloques y te subira, puedes subir bajando a la mina y picando todos los materiales que veas o si tienes buen equipamiento se sube rapido picando piedra del end con pico de eficiencia 5,6 u 8 junto a el efecto de prisa al minar 2.

Por ultimo, las acrobacias, el mas facil de subir, solo debes caer desde lugares altos, la mejor forma de subirla es hacer una escalera de 10 en 10 bloques y tirandote por ahi con cuidado de no morir.

Si queres ver las estadisticas de tu habilidad debes usar el comando /(Nombre de habilidad) como a continuacion:
11.png
12.png
13.png
14.png
15.png
16.png
18.png
17.png
19.png
20.png


*Nota: Durante el evento de factions, no estara permitido el uso de la habilidad de desarmado, por lo que no se recomienda subirla para este.
 
  • Me gusta
Reacciones: ImSrDragonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios