Gana 110k $ en un evento que hize y usa hacks

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ge75

Miembro
Registrado
29 July 2018
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
62
Edad
20
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Bueno antes que nada les cuento como comenzo todo
Ayer yo estaba haciendo un evento de escondidas donde la gente que me encontraba yo le daba 100k $ (eran 3 veces las que me tenian que buscar, en una daba 100k y en otra 10k y en la otra 200k) , y el usuario que van a ver a continuacion me encotraba sea donde sea que me escondiera (incluso me meti a la mina que esta en la montaña del spawn, y cuando les dije que comienzen y apenas dije eso luego de 1 minuto el estaba intentando entrar a la mina, pero antes de que me viera yo puse /spawn y yo me escondi atras del cartel del spawn, ya que no queria que gane el de nuevo{pero igual apenas me escondi ahi veo como su tag viene hacia mi, yo estaba shifteando todo el rato y cuando me encontro le di el premio de 10k})y en la tercera partida comenze a sospechar y llame a un staff, el helper me dijo que tenia que tener pruebas en video o tener capturas donde el admita uso de hacks, y hoy me hize el bueno con el para agarrar confianza y luego de un rato largo de hablar y obtener su confianza, me pidio dinero "y yo le dije que estaba enojado por que ayer no me respondio" y "que le daria dinero si se decia la verdad o si me devolvia el dinero (y sinceramente le di 110k y no se en que se lo gasto)" y luego le pregunte: "si en el evento de ayer habia usado hacks, solo por que tenia curiosidad.. lo admites?" y el me dijo lo siguiente: Ver el adjunto 80890
perdón si no se entendio lo que dije, pero bueno xde
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios