Formas de raidear.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sanfrex20

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
35
Ubicación
colombia
Puntos
75
Hola, venia a hacer una pregunta, en una casa que esta claimeada totalmente con un power:
10/20/50 por ejemplo, como entrarias a esa casa si tiene 2 capas de obsidiana y no se puede usar la tnt?.

También seria una sugerencia utilizar diferentes plugins para que la obsidiana explotara, ya que esto le quita mucha emocion al juego.

Gracias! un saludo.
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
la obsidiana si se puede petar.... no le quita nada de emocion al contrario te da mas adrenalina saber que debes petar y puede haber pvp en cualquier momento, (no quiero discriminar pero...) dudo que alguien como tu lo sepa ya que dudo que hayas pvpeado con tanta gente, atacado o defendido con muchos usuarios a la vez.
 

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Bueno no sé mucho de Factions pero si le bajas el power a tal punto que no le quede Nada de Power ósea 0 de Power, todas las zonas claimeadas serán eliminadas y podrás claimearla tu con la cantidad de Power que tengas :)
 

sanfrex20

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
35
Ubicación
colombia
Puntos
75
ya, pero mira esto:
tengo una faction, hago que personas o multicuentaas mias se unan y les dejo conectadas.
Al pasar del tiempo el power subira y puede terminar asi= 60/100/200 o algo asi.. Y si hay 4 jugadores activo con 10 de power no sera suficiente para petarla.
 

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Bueno si hay 4 Jugadores serían 40 de Power ya que cada uno de ellos tiene 10 de Power.
Pero Si ustedes tienen mayor cifra de Power podrán claimear sin problema o bueno eso creo yo.
OJO: Solos los que tiene **(Líder), *(SubLíder) pueden claimear, los miembros con signos + y - no pueden hacerlo.
 

sanfrex20

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
35
Ubicación
colombia
Puntos
75
Mayor power? lo que pasa es que las tierras (primer numero) debe ser mayor a el power (segundo numero) creo que no importa el power, hace un año lei un post sobre entrar por el nether o algo asi, eso es lo que queria saber, como se entra a facs que tienen 2 capas SIN CLAIMEAR.
 

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Los que tienen experiencia en Factions saben como hacer eso, aunque algunos buscan formas así como crearte una cuenta falsa y obtener la confianza del Líder para tener *(Sublíder) y desclaimear zonas claimeadas por la propia "Facs"
A Eso se le llama Estrategia xd
 

sanfrex20

Miembro
Registrado
29 December 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
35
Ubicación
colombia
Puntos
75
jajajaja xD... Bueno, si alguien sabe como hacerlo que siga este post para que haya mas información.
PD: Luego hay bugueros y eso pero deberian hacer algunos bugs oficiales porque si no seria imposible .-.
 

zSmile

Miembro
Registrado
26 July 2017
Mensajes
106
Puntos de reacción
13
Puntos
102
Ubicación
Perú
Puntos
75
bugs oficiales ? :V
y si mejor te olvidas de esa fac y buscas otra?
:v
 

Jean_Pierre

Miembro
Registrado
22 November 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
30
Ubicación
Cali
Puntos
75
Hola, venia a hacer una pregunta, en una casa que esta claimeada totalmente con un power:
10/20/50 por ejemplo, como entrarias a esa casa si tiene 2 capas de obsidiana y no se puede usar la tnt?.

También seria una sugerencia utilizar diferentes plugins para que la obsidiana explotara, ya que esto le quita mucha emocion al juego.

Gracias! un saludo.

La unica forma de raidear lo que dices es bajandole el power y claimear pero para eso tendrias que matarlos hasta que el power sea menor a las zonas compradas. Si la faction estara en otro material podrias hacer un cañon de TNT y romper los muros y para eso necesitas que esten conectados los de la otra fac.
 

supercrush

Miembro
Registrado
16 June 2017
Mensajes
80
Puntos de reacción
37
Puntos
263
Edad
25
Ubicación
Chile concepion
Puntos
76
yo si he petado la obsidiana, no es imposible de romper.... llevo bastantes eras jugadas y se como hacerlo (sin necesidad de bugs).
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Mayor power? lo que pasa es que las tierras (primer numero) debe ser mayor a el power (segundo numero) creo que no importa el power, hace un año lei un post sobre entrar por el nether o algo asi, eso es lo que queria saber, como se entra a facs que tienen 2 capas SIN CLAIMEAR.
Lo del nether era usando portales para poder entrar a una fact.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios