Feliz Aniversario!!!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.021
Felicidades a toda la comunidad de MegaPlanet!

Pff que rápido pasa el tiempo, recuerdo con emoción como y cuando llegue a Mega, esto fue a finales del 2015, pero meses antes lo había conocido de paso, por algunas partidas de SkyWars que llegue a jugar con algunos amigos.

El server donde jugaba cambio algunas cosas y por mi modo de juego ya no me agradaba tanto, comencé a buscar servidores como loca desesperada jajajaja y bueno ninguno me gustaba, hasta que me puse a revisar ips que tenia en un block de notas, muchos servidores, pero ninguno tenia lo que yo buscaba, pero oohh sorpresa, me encontré con MegaPlanet, un server en donde tenia la modalidad precisa para mi estilo de juego, pero sobre todo con valores bien cimentados, que favorecen a la comunidad y hacen que el tiempo que pasamos en el, sea agradable.

En el 2016, invite a @MarianoGR, le pase la ip, tiempo después lo anime para que se postulara :p, hay muchos momentos divertidos con el, pero hay una anécdota que recordamos con mucha risa, estábamos hablando de juegos y Mariano paso un link y pues que lo banean xd, me sentía responsable, ya que de alguna manera sabia las reglas del server y no le advertí [aquí entre nos, la sanción estuvo exagerada xd], el ban era por 30 dias, ppfff la Vane no sabia que hacer jajajaj, se me ocurrió buscar por todo el server al Moderador, para explicarle y pedirle de favor que considerara la sanción y bueno tuve suerte, de 30 paso a 5 días.

Así fueron mis inicios en Mega, con el tiempo invite a mas amigos, entre ellos @yugoss, bySak69, Meelott007, @PandCham, IIIalexRmzIII, MaxLou95, CocoAsdfg, zenteno125, G29Baalam3Y, etc xd, algunos aun juegan.

Todo este tiempo que llevo en el server, he conocido bastante gente, con algunos ya no tengo contacto, pero aun así los recuerdo con cariño :).

En la actualidad, estoy rodeada de lindas personas, las cuales quiero y aprecio mucho, obvio con algunos hay mas confianza y con otros solo hay una buena camaradería.

Como saben, el Survival tiene el plugin del mcMMO, con el cual podemos crear una party, cuando la hice se me ocurrió llamarla Amargados&Alegres, jajajaj fue algo espontáneo, bueno no tanto, de alguna manera así somos todos. alegres, locos, ocurrentes, positivos, serios, malhumorados, intolerantes, negativos, resentidos, etc. Ese título fue tomando cada vez mas importancia, tanta, que así se llama el server de Discord que tenemos, los teams que en ocasiones se forman para participar en los eventos, etc.

Gracias a todos, pero sobre todo a los Amargados&Alegres, por ser parte de mi mundo en Minecraft, con todos tengo muchas anécdotas que me gustaría contar, pero prefiero no hacerlo, de lo contrario me la pasaría todo el día aquí y para algunos seria muy aburrido leer tanto xd.

Los quiero chicos!!! @yugoss @MarianoGR @Kudsick @Neyser @Navespaciales @Cliqueame @Sandra1412 @SenkuGamer1205 @Pizza_7w7 @AndersonX @Cowboy090993 @Nelly034 @MaverickBlast @PandCham @Gastelum @Nani @nandodm @The_Super_Fail @Thismin @danii15pove @DrizztDoUrden @Salven @Dartur14, @MATHIUS @ANGELKILL @Faire @Takari_San @YonaA @ViNZaTuL @AlexTellez @liz_panda2901, @NzezeLu @TheRex69 @_MG12_ @kevin18 @rikirayoYT @ValentinC29 @DragonIceESP @Moonlight12060, espero no omitir a nadie.

Agradecimiento total, a los creadores y técnicos de MegaPlanet, por la paciencia que nos tienen, por todas esas horas de trabajo configurando, arreglando bugs, etc, por leer nuestras sugerencias, por las novedades que nos ofrecen y por muchas cosas mas.

Gracias al Staff en general [ayudantes, moderadores y administradores] por el trabajo que desempeñan en el server.


Feliz 8° Aniversario!!!

MegaPlanet

6 de Noviembre de 2021
 

Attachments

  • 2017-11-05_13.49.03.png
    2017-11-05_13.49.03.png
    1,8 MB · Visitas: 76
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios