FACTIONS en MEGAPLANET | TeamROJO VS TeamAZUL

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Muchas gracias a todos los que estuvieron a pesar por todo lo que paso y los inconvenientes, se logró sacar un ganador en el evento, y me cuesta creer esto, pero para ser sincero con todos ustedes donde surgió como una idea se llevó cabo en el servidor. Una total locura lo que se vivió este sábado con todos vosotros.


Me gustaría dar gracias los que me estuvieron apoyando desde antes @ILitarifa construyendo las bases entre darle una experiencia distinta con los mobs y encantamientos que agrego. A @BITOYOGURES por estar pendiente siempre sobre informarme hasta lo más básico y comandos que no tenía mucha idea de cómo funcionan hacer una modalidad que nunca he jugado y poder jugar con gente con mucha experiencia en la hora de atacar y defender.


Días antes de comenzar el evento me cuesta admitir que tenía mis dudas porque es un evento que nunca se había hecho antes en el servidor y no tenia en quien apoyarme para consultar y me explicara para que todo resulte como se manda. También pensé que iba a recibir mucho Hate al final del evento por los problemas al inicio o recibir amenazas como suele pasar por que su equipo no gano, pero en esta ocasión no fue así y doy mucho gusto por que a pesar de ello a la mayoría le encanto y se divirtió, y pienso que les gustaría volverlo a repetir esto antes que terminar la próxima era, pero ya un poco más organizado por mi parte o algun miembro del staff que le gustaría llevarlo acabo en alguna fecha especial.




Resultados del evento.


Factions.jpg

factionsss.png

*Solo recibiran premio aquellos que estuvieron a inicio y fin del evento*

500 llaves de PLATA entre 11= 45 llaves de PLATA se lleva cada jugador que quedo en linea.
100 llaves de DIAMENTE entre 11= 9 llaves de DIAMANTE se lleva cada jugador que quedo en linea.





¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios