Expliquenme esto sobre las cuentas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zZBoomStyleZz

Miembro
Registrado
21 June 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
24
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Hola, mi nick es zZBoomStyleZz en el server, lo que quiero preguntarles es si puedo tener mas de 1 cuenta en el juego, a lo que me refiero es que no me gusta el skin de steve2 jaja, entonces busque un skin en internet que me gusto y lo registre en el server, pero en este nuevo no tengo ningun progreso, en el de zZBoomStyleZz sí, con la nueva cuenta no he claimeado nada aun, asi que, quisiera saber, Primera duda: con mi cuenta principal podria digamos abandonar mi parcela sin borrarla solo dejar de ser dueño, y con la cuenta nueva claimearla inmediatamente y asi obtener el progreso que habia avanzado, es decir, se puede y sobre todo esta permitido?. Segunda duda: podria pasar mis niveles de experiencia de mina, leñador y esas cosas a la cuenta nueva?. Tercera duda: de no ser posible la primer duda, podria utilizar las 2 cuentas y claimear una parcela cerca de la principal y darme permisos en ambas cuentas?, sería como tener 2 parcelas, no se si esta permitido, asi que por eso pregunto antes de intentar hacerlo y que me den ban xdxd.
Saludos.
 

Parcos123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
680
Puntos de reacción
52
Puntos
130
Edad
23
Ubicación
Las Palmas de Gran, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Buenas, lo que podrías hacer es lo tercero ya que no está prohibido, pero los niveles no se pueden cambiar de una cuenta a otra.
De todas maneras puedes hacer lo que dices en el tercer caso, das permisos en ambas parcelas y sin problemas.

Un saludo, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios