Eventos temporales

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Buenas,
He notado que cada año se realiza eventos en el servidor en cada network dependiendo la época de celebración. Pero he notado y siento que faltaría un evento para el servidor en generar algo que beneficie en los diferentes modos de juego dando así el interés a los usuarios.
Lo que he tenido en visto es un mini-juego temporal para cada temporada en el servidor. Donde se premiarían beneficios como coins o diferentes cosas para los diferentes servidores. Eso sí en caso de que si en esa época alguien hace una compra (Una cantidad mínima de compra) se de unos beneficios a los usuarios para conseguir el premio dando la oportunidad de conseguir con facilidad los premios hasta únicos premios por año al hacer la compra.
Esta es una sugerencia, si en caso se pueda la cosa es de que tipo de mini-juego que se pueda en servidor lobby o en otra network, o en cada modo también se podría agregar.
- El caso es de que tipo de mini-juego se agregue ya sea de manera creativa o ya que exista y se pueda modificar ciertas cosas se agregue, si alguien tiene una sugerencia deje su comentario aquí abajo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios