Evento de pvp todos vs todos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
17 November 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Estoy planeando hacer un evento y de pvp y tengo algunas dudas....
1-¿Pueden banearme por hacerlo?
Esta pregunta se debe a que hablando con un administrador me dijo que si me reportaban me comia un ban de 20-45 dias, y la verdad creo que es injusto, le pregunte el por que de el ban y me dijo que estaria bien que todos los usuarios fuesen en igual situacion (el dijo "armor de hierro y espada de piedra sin encantar) pero yo al ser la creadora del evento propongo que sea "espada de diamante encantada con filo V y aspecto ígneo II, y la armadura de diamante encantada con protección IV e irrompibilidad III , opcional pueden llevar 3 manzanas de NOTCH y 2 pociones ( 1 de velocidad II y otra de fuerza II). Además solicito el apoyo de un miembro del staff para que nadie haga trampas(ej los vips repararse o que los usuarios pongan el comanod /plotme home y luego vuelva, si algun jugador pone ese comando queda totalmente descalificado, además que nunca falta el metiche que se mete al pvp y necesito que se haga algo con eso por ejemplo se me ocurre 5 minutos de baneo para dar tiempo a que el evento termine en paz.Tambien quedara descalificado aquel que lleve mas cosas de las que puede ejemplo:más pociones o más manzanas si el miembro del staff me ayuda tambien quiero que lo banee por 5 mins asi no interfiere entre la pelea de los otros participantes, tambien si se detecta a algun usuario usando hacks queda descalificado y ban de 5 mins... hasta aqui llegan las explicaciones ahora van los datos:
DATOS: -El evento sera de 10 jugadores maximo, si no se llega a esa suma se batiran a duelo esos jugadores si son mas de 5, de lo contrario se cancela en evento.
- El evento sera dentro de 3 días, si el staff aprueba este evento mañana mismo subo otro post con los horarios y fecha especificos para coincidir con un miembro del staff para coincidir horarios y que me ayude a hacer el evento y ver que todo este bien y nadie rompa las reglas del evento.
- No se le permitira a nadie entrar al evento si no cumple con las condiciones pedidas sobre armamento.
-La entrada es totalmente libre y gratuita.
-Como bien dije en el evento participaran 10 jugadores, sera un todo contra todos en un solo combate,ganara el jugador que sea el ultimo en quedar en pie, no importa si lo hace corriendo o usando arcos/proyectiles(usar bolas de nieve huevos/arcos tambien estara permitido para apollar a los jugadores a larga distancia, el arco puede ser encantado con cualquier encantamiento, y tambien se vale usar caña de pescar), como decia el ultimo que quede en pie haciendo lo que sea mientras no inflija las reglas, es un vale todo hasta saltar y escapar estara permitido, el premio el jugador lo recibira igual)
- Esta totalmente prohibido hacer equipo/team, es individual y si alguien hace team no estara descalificado pero la recompensa se dividiria entre los miembros a no ser que al final se maten entre ellos como en skywars.
Creo que eso era todo lo que tenia que decir sobre las reglas y datos ahora nada mas queda decir los premios.
Premios: 2 armaduras encantadas con protección IV e Irrompibilidad III y $20.000.
Espero de verdad que el staff me ayude con mi idea y si todo sale bien voy a seguir haciendo eventos para hacer mas divertido el servidor así crecemos y somos cada vez mas :D
Otra cosa, si el staff NO aprueba este evento, quiero explicaciones del porque y que puedo mejorar para hacerlo, realmente quiero hacerlo y estoy dispuesta a hacer lo que sea para lograrlo. :p
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
No aprobamos este evento por el simple hecho de que es demasiado lioso.

1) No podemos saber si los usuarios están haciendo team o no.
2) No podemos estar controlando el inventario de 10 usuarios a la vez mientras estén en combate.
3) El equipamiento no lo consideramos oportuno con 3 manzanas cada uno la pelea es algo larga.
4) Suele haber unos 60 conectados a la vez en survival consideramos que un evento para 10 es algo escaso.
5) Hay gente que a lo mejor quiere participar, es nueva y no tiene el equipamiento necesario para este evento, eso lo consideramos un poco injusto ya que todos deberían tener derecho.

De momento rechazamos la propuesta.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios