Sugerencia Estructura de mapas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
Buen día, en vista de que ha habido una gran pérdida de usuarios en skywars, he pensado en varias sugerencias que consisten en modificar lo que ya tenemos a nuestro alcance, mas no agregar nuevos plugins a la modalidad, al menos de momento.
En este post abordaré el tema de la estructura de los mapas: Como primer punto tomaremos en cuenta aquellos preferidos por el público, como por ejemplo arido; vertex; gorillaz; piratas; taiga; etc. Si analizamos todos estos mapas podemos encontrar varias características en común como islas bastante cercanas (menos de 5 bloques), caminos hechos o casi hechos directo al centro y semi-centros.
Ejemplos:
2021-08-23 (11).png2021-08-23 (9).png2021-08-23 (7).png2021-08-23 (8).png

Entonces nos podemos dar cuenta que a los usuarios les gusta este tipo de mapas, ya que a diferencia de hace muchos años, skywars ha ido cambiando constantemente llegando al punto de ser una modalidad bastante rápida o "rush", si así podríamos llamarlo. Y lo podemos confirmar viendo los mapas de otros servidores los cuales la estructura ya mencionada (islas muy cercanas, caminos casi hechos el centro, semi-centros que rodean el centro, etc) es la que predomina, volviéndose un aspecto "default" en esta modalidad.

Entonces sugiero que los mapas que metieron la última vez (cuco, desert ruins, black forest, militar, oceano, etc) sean modificados, no en su construcción, sino en los espacios que hay entre islas y centros, y si fuera posible añadir un semi-centro que este cerca de las islas tanto como del centro (menos de 5 bloques de distancia), esto último es lo que mas le agrada a los usuarios. Respeto a los autores de estos mapas pero creo que se cometió el error de no tomar muy en cuenta la jugabilidad del público.

Ejemplo del mapa océano (islas muy separadas y centro extremadamente lejano)
2021-08-23 (10).png
Con bajar los tiburones unas capas de altura y acercar estos al centro tanto como las islas a los tiburones, quedaría al gusto de la comunidad.


Eso es todo respecto a este tema, espero su comprensión y que sea tomado en cuenta esto, la verdad apena ver a skywars con promedios de 10-20 jugadores diarios. Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios