Esto no es mi culpa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
Buenas,yo fui baneado porque me entraron a la cuenta de minecraft.Lo que vengo a decir Esque me compre el unban pero no me sirvió para nada ,porque yo no pago para cosas que no quiero o que no he hecho.Al lío he hablado con cometeunplatano y me ha dicho que es mi culpa porque me han entrado a mi.Y no me van a dar nada,lo que así no es.Entiendo que el server tiene gente y eso,pero lo que no me parece es que me culpéis cuando yo no he hecho nada.A demás si vosotros hicieseis algo (si podríais)no pasarían la mitad de robos y bans.
Saludos
 

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
Me refiero que tendrías que saber quién entra y quien sale porque yo page un pack de 5€ que no debería de haber pagado yo.Y lo que pido es un cupón o algo a cambio de lo que a pasado que se podría haber evitado si se supiera quien entra y quien no.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Bueno, a mí también me banearon injustamente y me compré el unban (aunque con 50% de descuento), lo que te quiero decir es que eso es lo que hay, si te banearon injustamente y no tienes pruebas (lo que me pasó a mí) pues ni modo, no puedes hacer nada más que comprarte el unban o esperar hasta que se acabe el ban.

Si te adivinaron la contraseña y según tú "no era fácil", da igual, no solo las contraseñas fáciles son adivinadas, cualquiera pudo entrar con tu contraseña sin importar que esta "no sea fácil".

.A demás si vosotros hicieseis algo (si podríais)no pasarían la mitad de robos y bans.
Saludos

Según lo que entiendo, estás diciendo que el Staff no hace nada y que por eso hay robos y baneos. Lo que acabas de decir no tuvo sentido, ya que el Staff si hace su trabajo, que la gente no aprenda y siga robando, trolleando, insultando, etc, no es culpa del Staff; y por lo que acabas de decir te pueden banear por "criticar el trabajo del Staff".
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Antes de comprar el unban debiste aportar pruebas para evitar tu sanción, por eso entiendo que si compras el unban es por tu decisión, antes de comprar algo imagino que lees las condiciones así que no veo sentido a lo que pides, lo siento.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios