Estafa

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

M4ddox

Miembro
Registrado
10 January 2022
Mensajes
18
Puntos de reacción
21
Puntos
11
Ubicación
argentina
Puntos
40
  1. Estafa.
  2. Pruebas: …
  3. Estaba haciendo piedra para aplanar y sale este usuario llamado Witchx vendiendo 3 shulkers de azulejos rojos a 30k... (En la foto se ven 4 stacks pero eran 5 pero el 5to lo gasté en aplanar y luego me di cuenta que podía reportar aunque yo podría cambiar lo de adentro de la shulker asique por eso no es buena idea hacer este report ya que no hay pruebas suficientes) ...Los compré y me di cuenta que los primeros 5 stacks eran de azulejos y los demás de roca, lo cual no vale 30k. (y una duda, es decisión nuestra lo que compramos en /ah, ustedes no se hacen cargo no?)
 

Attachments

  • 1642129319547.png
    1642129319547.png
    453,7 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: GHOSTCRAZY12

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenos días!
Sí, se puede valorar esto como estafa, pero las pruebas aportadas son escasas y haría falta más información sobre ello.

Por otra parte también es responsabilidad vuestra a la hora de comprar en "/ah", ya que se puede ver el item y su ID para confirmar la compra-venta del artículo.
Sin embargo con los Shulkers es distinto, ya que al pasar el cursor sobre la venta de un Shulker con contenido dentro, muestra solo los primeros slots y el resto es numérico sin indicar qué tipo de contenido tiene.

Si dispones de más pruebas, aportalas en este post, lo dejaré abierto durante 24 horas. Si no dispones de más pruebas, no dudes en reportar en otro post si vuelve a ocurrir lo mismo. Pero recuerda que las pruebas deben ser claras, por ejemplo;

- Captura del "/ah".
- Captura con el cursor encima del artículo. (Para ver contenido del Shulker y nick del vendedor)
- Captura de la compra del artículo. (En el chat aparece la compra que realizaste)
- Captura del interior del Shulker.

El resto lo investigaremos nosotros.
Un saludo.
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Hola.

En el comando /ah, hay una opción para poder ver el contenido de la shulker que vayas a comprar. Con click derecho encima de la shulker ocurre esto. Te dejo un ejemplo sencillo de cómo hacerlo [Click].

Tras comentar esto, lamentablemente no podemos hacer mucho con esto, ya que no tenemos el autor del hecho, ni captura del /ah y ya habiendo dicho esto anterior para ver el contenido de las shulkers. No hay mucho para hacer.

Resumidamente, tras la opción de ver el contenido de shulkers, puedes evitar estas ''estafas''.

El usuario que no fue indicado, no será sancionado. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios