Es lizxd meresedora de su cargo?!-.-

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElKarmen

Miembro
Registrado
1 July 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
COLOMBIA.BUCARAMNGA
Puntos
75
Me encontraba jugando normal en skywars hasta que llego lizxd...chan chan chan :v algo me desia que si peliaba con ella terminaria baneado, y si..pos termine baneado por uso de """"""""""""""hacks"""""""""""""""""""
pero weno para ella todo el mundo es haker 7n7 y banea al que se le da la gana..sera porque le fastidia que uno casi le gane..que claro se me ovidaba que eia es inmortal :0 O talvez le dañe el maniquiur otsea -.-
y bueno queria decir eso acerca de lizxD ya que a mi no me parece que ella actue bien con cargo...hackacusea sin motivos joe y pues no me fastidia que me banearan la cuenta ya que es otra diferente a la de karmen por cierto jugaba con una llamada __Cron0X__ 7u7 ya que la de karmensita se la habia dado a un amigo el cual solo la utilizo para insultar -.- y gracias A el me banearon :b , en fin ojo con la lizxDDD que pa mi no merese el rango talvez sea una espia russa infiltrada en mega y su mision es banear a todo los usuarios
(mi hipotesis) pos dejo esto poraqui y me voy alejando lentamente..........
pst:No ha sido la primera vez que liz me hackacusea sin motivos y no creo q solo a mi 7n7 c: (me revele :v xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: LukiPvP

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Creo que es tonto quejarte asi (Mas por atacarla personalmente), es facil sacarse el baneo, bueno, si es por hacks, porque de criticar no, y mas porque la critica no esta con pruebas.
 

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Como indica @ShorySaturnz tienes una parte en el foto de reclamación baneados: https://foro.megaplanet.net/forums/reclamaciones-baneados.6/ por si quieres apelar por lo sucedido, solo necesitas anexar tu carpeta .minecraft en un archivo .rar y harán la verificación pertinente.

Te recuerdo que acusar a un miembro del staff en el foro sin pruebas es motivo de ban o sanción en el foro por una cantidad de tiempo dependiendo tu acusación, por algo existe el correo por si tienes alguna queja contra un miembro del staff, allí mandas un mail, con las pruebas pertinentes. [email protected]

Un saludo!!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Post sin sentido y ya te han explicado los usuarios como tendrías que haberlo hecho. Quedas sancionado del foro por reporte al Staff sin fundamentos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios