Error

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Hola muy buenas, gente del staff y usuarios.
Hoy les quisiera comentar un fallo que si deprime bastante, esto ya me paso ami por eso vengo a reportarlo para que lo revisen

Hoy estaba normal regresando a mi isla de skyblock, cuando entre apareci en el vacio, se que algunos diran Por que no pusiste /is y te fuiste tarado pero no pude por que cuando apareci estaba quitandome vida por lo que no me dio tiempo de irme, perdi absolutamente todas las cosas importantes que tenia, mi armor de diamante, herramientas, materiales para la isla, entre otros, como no me dio tiempo de tomar fotos se que no me devolveran nada, esta bien si ya recupere mis cosas 5 veses, creo que las podre reponer otraves, pero porfavor revisenlo para que otros usuarios no les pase lo mismo
Sin nada mas que decir me despido

Un saludo :D
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Cosas que quiero agregar:
  1. Siempre que me desconecto en mi isla me quedo en un lugar seguro
  2. cuando aparesi envés de aparaser en el lugar donde estaba apareci directamente en el vacio
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No entiendo como hacen para aparecer en el vacío, a mi eso no me pasó nunca, siempre me desconecto en el suelo en un lugar seguro de mi isla, no creo que sea ningún error del plugin.

Un saludo!
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Ok pero lo podrian revisar que siempre me eh quedado en el mismo lugar en mi isla y nunca me a pasado eso hasta hoy
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Ya hemos cambiado que cuando se desconecte un jugador te lleve al lobby, así seguro que no pierdes las cosas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios