Partidas Privadas/Elección de Equipos/Niveles/Límite.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

0sterreich

Miembro
Registrado
12 May 2020
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Puntos
112
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
104
Buenas tardes, con este post vengo a hacer una sugerencia sobre algunas ideas para mejorar la jugabilidad de la modalidad.

Partidas Privadas:
Las partidas privadas, van a ser partidas donde habrá un líder/anfitrión que se va a encargar de organizarlas en los mapas que hay en el servidor. Las características de estas partidas, es que el anfitrión podrá elegir un mapa del juego e invitar una cantidad de personas de acuerdo a la capacidad del mapa, es decir, si el mapa tiene 24 personas, no podrá invitar más que esa cantidad. También, puede elegir las reglas de juego que serían: habilitar o no el límite, agua con/sin físicas, generación de enders, manzanas, pots, etc. Los participantes de estas partidas, pueden elegir equipos para lograr mayor jugabilidad. Obviamente, la forma de participar sería a través de una invitación de parte del anfitrión. A su vez, las partidas no interrumpiría la posibilidad de jugar en el mapa. Para generar una partida privada, se debe contar con una cierta cantidad de coins según el mapa.

Elección de equipos:
Las partidas muchas veces se hacen densas porque hay muchos jugadores buenos o VIPS en un mismo equipo, dejando sin ventaja al equipo rival. Con el punto siguiente (niveles), propongo un tipo de balanceo. El balanceo de los equipos, sería en relación al nivel del jugador. Por ejemplo: José (Nivel 1), Pedro (Nivel 52), Stefy (24) y Sara (3). El balanceo, sería: Pedro y José/ Stefy y Sara. De esta manera, las partidas serían más equitativas. La otra opción, es poder dejar que cualquier usuario pueda elegir equipo ANTES de la partida, y no durante.

Niveles:
El nivel de un jugador sería acorde a la experiencia que va ganando por matar, ganar y hacer puntos. Sería: por cada kill, 1 de exp. Por cada punto, 3 de exp y por cada partida ganada 10 de exp. De esta manera, los jugadores irían subiendo de nivel y sería la forma más facil de explicar el nivel de un jugador.

Límite:
El cuanto al límite, tengo una sugerencia y una opinión. En MI opinión, el límite debería ser sacado o aumentar la altura y anchura del mismo, ya que podría aumentar la jugabilidad, técnicas y formas de defender el mismo. En cuanto a sugerencia, propongo sacar el efecto de ceguera y pérdida de vida que genera, y simplemente no permitir que se siga construyendo, ya que la ceguera y pérdida de daño, es molesto y hace que el jugador se lagee.

Gracias por leer,saludos!
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
corrección:

ya que no deja editar y para no crear un nuevo post dejaré una corrección sobre una sugerencia anterior
5. El reinicio en esa zona da esperanza al otro equipo de poder anotar tras un periodo de tiempo, ese reinicio debe ser a los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, este reinicio dificulta el campeo excesivo que tiene the towers, con el simple pvp 1.8 se puede defender esa zona sin ningún problema como pasa al comienzo de la partida, lo veo necesario para cuando un jugador entre a una partida y esté perdiendo 8-1 no se quede a esperar a perder y no se salga de la partida como pasa siempre, sino solo espere el reinicio que puede ser cada 15 min, para que no se recorra demasiadas veces el mapa solo para morir por la defensa exagerada de las partidas para ir a anotar, recordar que el medio es difícil de pasar por los pvp que hay normalmente en los puentes y a veces ni se puede pasar del medio, se llega a la base enemiga cada 3 minutos o en partidas camperas cada 5 minutos no llegando al punto por mucho tiempo, los campeos excesivos se forman a los 3 minutos si no hay enemigos asi que es suficiente tiempo para la defensa, además que tras el reinicio también se regenera la primera defensa de telaraña.


- Las partidas privadas de ser gratis no dejarán entrar a nadie ya que requiere invitación como pasa con los mapas 5v5, el costo de coins debería ser muy alto (80 000 coins o más, en un día de partida ganaba 3000 coins sin ningún problema se acumula coins muy fácil además que ya muchos usuarios tendrán 50 000 coins a más teniendo el kit caballero permanente y sin nada que gastar) ya que esas partidas pueden tardar horas en terminar y se debe tomar en cuenta a los otros usuarios de la modalidad que encontrarán una partida llena y sin entrada por las horas que duré la partida privada. (lo recomendable para crear partidas privadas es un server de aternos no molestar a los de un server no premium)

- La mayoría de vips son algo mancos y son fácil de ganar, su juego es normal porque son de survival, creativo, kitpvp y no están cada día en the towers teniendo un juego promedio y nada complicado de vencer, en cambio algunos jugadores de the towers con experiencia si tuviesen el vip pasaría eso, se agruparían y ganarían muchas partidas, la elección de equipos para todos antes de entrar a la partida sería muy pésima idea toma en cuenta que si 3 o 4 jugadores experimentados se juntan a cada rato solo genera muchas partidas perdidas al otro equipo, la ventaja del vip es buena y se podría quedar, evita que se pierda tiempo al entrar en un team que va perdiendo a los 9-1 a los 30 mins, poquísimos son los vips muy experimentados y estos entran 1 vez a la semana o 1 vez al mes no afectan cada partida en the towers, en cambio los jugadores de cada día sí afectaría a los demás jugadores con esa elección antes de entrar.

- Lo de los niveles iba ser una sugerencia pero vi que solo eran números sin sentido al costado del nombre del jugador y que podía generar lag si se agregaba, lo del balance en base a niveles o mmr también iba ser una sugerencia es más o menos viable pero tenía algunos puntos en contra:
- todas las partidas serían repetidas, si hay 5 o 8 jugadores, y se tuviese niveles estáticos, se va repetir el mismo emparejamiento por horas y horas, no va cambiar porque solo va seguir su función de que esté igualada sin importar que sean los mismos equipos.
- es fácil de engañar, un usuario de nivel 90 se puede crear cuentas de nivel 0 engañando al mmr en muchas partidas.
- se formarían teams de niveles falsos, si hay partidas que se forman un equipo de pros de niveles altos vs un equipo de usuarios de un falso nivel bajo, sería repetidas partidas de 2 pros reales vs 3 pros en una cuenta falsa.
- engañarían a las partidas en curso, como la mayoría de usuarios son multicuentas en the towers, normalmente en las partidas solo hay nicks desconocidos tras una o dos semanas cuando en verdad son los mismos jugadores con nicks diferentes, esto solo crearía en partidas de 12 vs 12, un team de verdaderos jugadores con nivel alto vs un team de jugadores de nivel bajo falso obviamente estos jugadores de nivel bajo falso serían un team y en partidas en curso los jugadores de nivel bajo falso entrarían al team de jugadores de nivel bajo falso desbalanceando aún más la partida, el nivel va permitir teams por lo fácil que es manipular ese número.
- de tener ese nivel o mmr además de ser difícil de agregar sería un número complicado de calcular no como la que has planteado puede ser una suma de 1 ganada = 1 punto, 1 punto anotado = 10 puntos, 1 kill = 5 puntos, la ganada esos puntos porque es re fácil campearla y ganar o solo tener la suerte de estar en el equipo que va ganar, el punto anotado por ser solo pocos los que juegan rushers a anotar muchos puntos y la mayoría de partidas solo dependen de los que anotan y los kills es para los que solo se dedican a campear y hacer kills ganen mucho nivel porque estos jugadores son de los que hacen que una partida duré 1 hora o más. (solo 2 jugadores experimentados en un equipo pueden hacer que una partida duré media hora a 1 hora solo con el excesivo campeo y con el pvp 1.8)
- el nivel o mmr debería ser un número oculto para que no se sepa nada de este número y no se pueda calcular nada con ese número osea calcular los teams para entrar a una partida o crearse una nueva cuenta si se sabe que se tiene un alto número, ya si te refieres a solo un nivel de adorno que no afecte nada del emparejamiento podría agregarse podría ser ese nivel de adorno un número que no se acumule mucho como 3783 puntos, sino del 1 al 100 a más y con colores.

el nivel tiene que solucionar todos los problemas que puede crear antes de agregarse, o sería mejor que no se agregue el nivel si solo va crear problemas puesto que las partidas random actuales funcionan con pocos problemas.

- El límite no debe ser eliminado, las partidas donde se campea sí son un estorbo con ese límite bajo solo es un bucle de confrontación directa con los defensores de respawn infinito y con los arcos infinitos osea es una wea lo que hicieron los admins, debe ser aumentado a una buena altura para crear puentes desde el medio o desde el comienzo de la base enemiga, desde una altura donde los arcos se les sea difícil atinar, el daño y la ceguera me parece bien deberían arreglar ese bug mejor, da dificultad para los que van a atacar y no se esteén paseando arriba de la base enemiga.

Algo más de la anterior sugerencia de /tt swap y /tt balance, con el /tt swap todos se pasarán al equipo que va ganando o se formarán teams. Son cosas a tomar en cuenta ya que veo que la comunidad del foro solo es fanatismo y no ideas para mejorar el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

0sterreich

Miembro
Registrado
12 May 2020
Mensajes
21
Puntos de reacción
13
Puntos
112
Edad
19
Ubicación
Argentina
Puntos
104
corrección:

ya que no deja editar y para no crear un nuevo post dejaré una corrección sobre una sugerencia anterior
5. El reinicio en esa zona da esperanza al otro equipo de poder anotar tras un periodo de tiempo, ese reinicio debe ser a los 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, este reinicio dificulta el campeo excesivo que tiene the towers, con el simple pvp 1.8 se puede defender esa zona sin ningún problema como pasa al comienzo de la partida, lo veo necesario para cuando un jugador entre a una partida y esté perdiendo 8-1 no se quede a esperar a perder y no se salga de la partida como pasa siempre, sino solo espere el reinicio que puede ser cada 15 min, para que no se recorra demasiadas veces el mapa solo para morir por la defensa exagerada de las partidas para ir a anotar, recordar que el medio es difícil de pasar por los pvp que hay normalmente en los puentes y a veces ni se puede pasar del medio, se llega a la base enemiga cada 3 minutos o en partidas camperas cada 5 minutos no llegando al punto por mucho tiempo, los campeos excesivos se forman a los 3 minutos si no hay enemigos asi que es suficiente tiempo para la defensa, además que tras el reinicio también se regenera la primera defensa de telaraña.


- Las partidas privadas de ser gratis no dejarán entrar a nadie ya que requiere invitación como pasa con los mapas 5v5, el costo de coins debería ser muy alto (80 000 coins o más, en un día de partida ganaba 3000 coins sin ningún problema se acumula coins muy fácil además que ya muchos usuarios tendrán 50 000 coins a más teniendo el kit caballero permanente y sin nada que gastar) ya que esas partidas pueden tardar horas en terminar y se debe tomar en cuenta a los otros usuarios de la modalidad que encontrarán una partida llena y sin entrada por las horas que duré la partida privada. (lo recomendable para crear partidas privadas es un server de aternos no molestar a los de un server no premium)

- La mayoría de vips son algo mancos y son fácil de ganar, su juego es normal porque son de survival, creativo, kitpvp y no están cada día en the towers teniendo un juego promedio y nada complicado de vencer, en cambio algunos jugadores de the towers con experiencia si tuviesen el vip pasaría eso, se agruparían y ganarían muchas partidas, la elección de equipos para todos antes de entrar a la partida sería muy pésima idea toma en cuenta que si 3 o 4 jugadores experimentados se juntan a cada rato solo genera muchas partidas perdidas al otro equipo, la ventaja del vip es buena y se podría quedar, evita que se pierda tiempo al entrar en un team que va perdiendo a los 9-1 a los 30 mins, poquísimos son los vips muy experimentados y estos entran 1 vez a la semana o 1 vez al mes no afectan cada partida en the towers, en cambio los jugadores de cada día sí afectaría a los demás jugadores con esa elección antes de entrar.

- Lo de los niveles iba ser una sugerencia pero vi que solo eran números sin sentido al costado del nombre del jugador y que podía generar lag si se agregaba, lo del balance en base a niveles o mmr también iba ser una sugerencia es más o menos viable pero tenía algunos puntos en contra:
- todas las partidas serían repetidas, si hay 5 o 8 jugadores, y se tuviese niveles estáticos, se va repetir el mismo emparejamiento por horas y horas, no va cambiar porque solo va seguir su función de que esté igualada sin importar que sean los mismos equipos.
- es fácil de engañar, un usuario de nivel 90 se puede crear cuentas de nivel 0 engañando al mmr en muchas partidas.
- se formarían teams de niveles falsos, si hay partidas que se forman un equipo de pros de niveles altos vs un equipo de usuarios de un falso nivel bajo, sería repetidas partidas de 2 pros reales vs 3 pros en una cuenta falsa.
- engañarían a las partidas en curso, como la mayoría de usuarios son multicuentas en the towers, normalmente en las partidas solo hay nicks desconocidos tras una o dos semanas cuando en verdad son los mismos jugadores con nicks diferentes, esto solo crearía en partidas de 12 vs 12, un team de verdaderos jugadores con nivel alto vs un team de jugadores de nivel bajo falso obviamente estos jugadores de nivel bajo falso serían un team y en partidas en curso los jugadores de nivel bajo falso entrarían al team de jugadores de nivel bajo falso desbalanceando aún más la partida, el nivel va permitir teams por lo fácil que es manipular ese número.
- de tener ese nivel o mmr además de ser difícil de agregar sería un número complicado de calcular no como la que has planteado puede ser una suma de 1 ganada = 1 punto, 1 punto anotado = 10 puntos, 1 kill = 5 puntos, la ganada esos puntos porque es re fácil campearla y ganar o solo tener la suerte de estar en el equipo que va ganar, el punto anotado por ser solo pocos los que juegan rushers a anotar muchos puntos y la mayoría de partidas solo dependen de los que anotan y los kills es para los que solo se dedican a campear y hacer kills ganen mucho nivel porque estos jugadores son de los que hacen que una partida duré 1 hora o más. (solo 2 jugadores experimentados en un equipo pueden hacer que una partida duré media hora a 1 hora solo con el excesivo campeo y con el pvp 1.8)
- el nivel o mmr debería ser un número oculto para que no se sepa nada de este número y no se pueda calcular nada con ese número osea calcular los teams para entrar a una partida o crearse una nueva cuenta si se sabe que se tiene un alto número, ya si te refieres a solo un nivel de adorno que no afecte nada del emparejamiento podría agregarse podría ser ese nivel de adorno un número que no se acumule mucho como 3783 puntos, sino del 1 al 100 a más y con colores.

el nivel tiene que solucionar todos los problemas que puede crear antes de agregarse, o sería mejor que no se agregue el nivel si solo va crear problemas puesto que las partidas random actuales funcionan con pocos problemas.

- El límite no debe ser eliminado, las partidas donde se campea sí son un estorbo con ese límite bajo solo es un bucle de confrontación directa con los defensores de respawn infinito y con los arcos infinitos osea es una wea lo que hicieron los admins, debe ser aumentado a una buena altura para crear puentes desde el medio o desde el comienzo de la base enemiga, desde una altura donde los arcos se les sea difícil atinar, el daño y la ceguera me parece bien deberían arreglar ese bug mejor, da dificultad para los que van a atacar y no se esteén paseando arriba de la base enemiga.

Algo más de la anterior sugerencia de /tt swap y /tt balance, con el /tt swap todos se pasarán al equipo que va ganando o se formarán teams. Son cosas a tomar en cuenta ya que veo que la comunidad del foro solo es fanatismo y no ideas para mejorar el juego.
En cuánto a las partidas privadas, dije que no deberían interrumpir las partidas que se jueguen o se van a jugar. Para ponerlo en práctica, sería crear una partida privada, en el mapa de 5vs5, pero con la diferencia de que se juegue en un "lobby privado", con un Whitelist donde entren los invitados. Es decir, sería una partida que sería en "otro lugar" que no tiene porque interrumpir el curso normal de las partidas.

Tampoco es que los vips sean malos, no necesariamente tienen que saber anotar, seguramente sepan pegar y eso ya es algo que alarga las partidas. Si 2 VIPS que saben pegar se meten al mismo equipo, ya va a ser un problema para que los que anoten.

El campeo (tema que no mencioné), es parte de cualquier modalidad dónde sea necesario proteger algo.

El límite, como dije: anchura-altura, tiene que aumentar, es algo demasiado molesto que arruina la jugabilidad.

En cuánto a los niveles, puede ser también por cuestiones estéticas, que haría que los nombres se vean más bonitos, a medida que tu nivel sube, el color cambia. La formula, repito, sería: 1 kill= 1 exp, 1 punto= 3 exp, 1 ganada= 10 exp. Si se quiere evitar que haya muchos números, puede reducirse la cantidad de exp que recibe un jugador, o aumentar exageradamente la cantidad de exp que necesita un jugador para subir de nivel.

El emparejamiento, por su parte, lo veo necesario para evitar la abundancia de jugadores demasiados buenos en un equipo. Crearse ALTS es algo que todos los jugadores hacen para proteger sus cuentas en caso de sanciones, por ende, los falsos niveles 0, ya es algo que se ve desde siempre, y aunque pueda afectar la jugabilidad, también, en partidas con usuarios reales, evitaría el exceso de buenos jugadores en un equipo. La otra opción, y capaz más viable, es poder elegir equipo antes de cada partida, sin saber que color eligió el usuario. Apenas comenzada la partida, nadie podrá elegir color y será metido a un equipo automaticamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: Baloyskie y Ruby

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
corrección: las partidas privadas deberían costar 150 000 coins a más, aunque no recomiendo que se agreguen.

- las partidas privadas van a disminuir los jugadores en el lobby estando en un mapa privado ya con el mapa 5v5 no deja entrar a medio server y con las partidas privadas de 10 o 20 jugadores solo no va dejar iniciar partidas a los demás y al menos el 5v5 deja entrar si es que después de largos minutos sale 1 jugador mientras tu idea de partidas privadas con white list no va dejar entrar a nadie, por eso les recomiendo un server aternos.

- los jugadores que entran cada día a the towers ya saben mucho más pvp que los vips y son muchos más, ya he jugado contra team de vips y es el mismo juego que con usuarios normales, suena convincente que los grupos de vips andan ganando todas sus partidas cuando en verdad son fácil de derrotar, en las partidas donde todos los usuarios se van al final de la partida porque hay vips en un equipo pasa lo mismo si hubiese un team de pros y esto pasa de forma normal no lo causan los vips.

- el crearse ALTS es un fallo de los servers no premium al no tener ban de ip algunos servers o un baneo de buscador de alts, esto solo permite que se pueda entrar con hacks repetidas veces a un server no premium, los hackers que han entrado y fueron baneados de megaplanet de seguro usaron ALTS para seguir con los hacks en skywars, kitpvp o cualquier modalidad por esto es porque se andan baneando hackers a cada rato, en algunas de mis sugerencias hacía que el autoclick o macro sea inútil al limitar los cps, otra solución a esto que solucionaría muchas cosas del server sería hacer el server premium prohibiendo la entrada a hackers, trolls, spawnkill, se podría hacer ss (revisión de autoclick, macros en el controlador del mouse, todos los procesos del administrador de tareas y el .minecraft aunque esta carpeta ya no delata todos los hacks en el juego) a cada usuario del server al no haber muchos hackers, si existiese el ss en un server no premium sería por gusto al todos los usuarios poder crearse infinitas cuentas, en un server premium existe el ban de UUID que es cuando te banean el nick premium y aunque te cambies de nick o cambies de ip no se puede volver a entrar, además que permitiría cambiar de nicks a los vips conservando su progreso, esta idea la veo viable porque la mayoría de usuarios son premium y mejoraría mucho el juego en the towers. Al ser un server no premium el balance en base a los niveles o mmr será muy fácil de engañar y se formarían teams con ese nivel, el mmr no tendría muchos problemas en un server premium al solo seguir al usuario de forma permanente y consiguiendo que cada partida sea lo más balanceada posible ya que en verdad con el nivel también van haber partidas desbalanceadas al haber usuarios demasiado experimentados y la mayoría de partidas dependan de estos usuarios.

- es fácil decir a que equipo vas entrar antes de entrar a una partida, así una elección de equipo para todos de cualquier forma si permite teams solo va hacer muchas partidas repetidas y perdidas a los demás usuarios.

El límite de sky sí sirve pero debe ser aumentado a una mejor altura.
 
  • Enfadado
Reacciones: Ruby

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Gracias a los que habéis puesto las sugerencias. Veremos detenidamente las sugerencias para ver si las podemos aplicar en los distintos escenarios de la modalidad.
Cualquier novedad iremos comunicando por este post.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios