El Hacker mas descarado hasta el dia de hoy

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SpartanIF17

Miembro
Registrado
5 August 2015
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas hoy les traigo a otro hack que la verdad me dejo consternado y con mucho que pensar, pues a este usuario Eduardo_Gaymer7 ya lo habia visto desde hace mucho haciendo uso de varios hacks, es mas desde antes de que renovaran el lobby de skywars y se me hizo raro verlo por aqui como si nada, este hacker hace uso de dos hacks por lo que se ve, el killarua y el bug para no caer, este usuario lo he venido siguiendo desde que me di cuenta que era hack y note que gana todas la partidas gracias a sus hacks y lo que mas me sorpendio fue la cantidad de puntos que ha ganado con ellos(ganados a buena manera o con trampas ya que en solo media hora ya habra ganado por lomenos 10 partidas y matado a la mayor parte de usuarios), se me hace increible que nadie antes lo hubiese reportado viendo los hacks que usa, lo que me hace pensar es que muy pocas personas conocen de la existencia del foro o bien no saben que a estos hacks se les puede reportar, pero bueno hablare de eso mas tarde en otro post, aqui les dejo algunas pocas de las muchas pruebas que tengo de el:

¿11244 Ganados a buena fe o con hack?
CMkj9luVAAAZ4ED.png


Aqui lo habian tirado
CMkjyhGUEAA8Hnc.png


pero no se quedo así, después lo vemos jugando como nada
CMkjyY-UsAA7aaW.png


En otra partida lo tiran y pasa de nuevo lo mismo
CMkjwfjUAAAY145.png
CMkjwcXUcAA_Vjr.png
CMkj881UEAA9Xe7.png
CMkj98vVEAE94wN.png

Espero que se le de su debida sanción, a mi parecer desearia que tomasen en cuenta que este usuario se ha aprovechado de estos hacks y bugs de manera abrupta y que la sancion no se quede con un ban de 1 mes porque fácilmente el regresara y continuara con los hacks, o ya sea en otra cuenta tambien puede que regrese, opino que se le de ban por ip, si el staff asi lo cree, desearía que algún moderador lo investigara y se dieran cuenta por cuenta propia del abuso del que me refiero.
Sin mas por el momento gracias :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios