Duda - Idea/Sugerencia general

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenos días a todos!
Abro este tema en esta sección, por que no sé en que sección puedo crear un sugerencia general. No hay problema si el tema lo movéis a otra sección del foro.

Por lo que he estado observando, al día entran cientos de jugadores al servidor a divertirse con sus amigos, un cierto porcentaje mínimo entran sólo para hacer publicidad de servidores ajenos a este y es bastante molesto, ya que unos lo publican una sola vez y otros te spamean todo el chat una y otra vez.
Por lo que he visto desde que entré al servidor es que tenéis un plugin que filtra y censura ciertas palabras que no queréis que sean mostradas en los chats de las diferentes modalidades. Así que iré al grano sobre esta idea y/o sugerencia..

La idea es meter en esta lista de palabras no deseadas todos los subdominios que se vayan observando a medida que hagan spam dentro del servidor o se vayan encontrando por internet. ¿Con esto a que llegaremos? Llegaremos a tener un chat limpio y formal fuera de publicitarios ajenos a MegaPlanet.
Tengo una lista de algunos que otros subdominios que he visto que suelen hacer spam por el servidor. Así que los dejaré en forma de lista y ya vosotros decidís si censurar dichas palabras.

-------------------------------------------------------------------------------
Lista de subdominios más reconocidos dentro del servidor.
-------------------------------------------------------------------------------
- Aternos
- g-s
- mcnetwork
- mcpro
- mcserv
- my-serv
- mygs
-mymcserver
- myserver
- serv
- fluctis
- scalacube
- mchosting
- mcprohosting
- bisecthosting
- hosting
-
-
-
-------------------------------------------------------------------------------

De momento son los más comunes de ver por los servidores, si alguien quiere añadir algún otro más, que lo deje en un comentario o se ponga en contacto conmigo mediante conversación privada en el foro o por Discord.

Un saludo y buen día!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios