Dos nuevas ideas/sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

__PePsi__

Miembro
Registrado
16 December 2017
Mensajes
57
Puntos de reacción
23
Puntos
85
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
75
Hola muy buenas, he escrito este post para informar de un par de sugerencias de las cuales a mi me gustaría aplicar a esta modalidad, la primera es que me parecería muy buena idea aplicar diamantes a este modo de juego, estamos algo cansados de que solo se pueda obtener hierro en la partida, hay generadores de botes de experiencia, lapislázuli y hierro, pero ya esta, y hemos pensado entre yo y más jugadores de este modo de juego, podría ser buena idea añadir generadores de diamante, pero para que no sea algo que cambie el juego, también he pensado que podría generarse un diamante, tan solo uno, en un periódo de tiempo de entre 5 y 10 minutos para que no genere diamante en masa como pasa con el generador de hierro que cada ciertos segundos se produce uno de estos lingotes, y la segunda sugerencia me parece esencial, porque a veces te apetece jugar con amigos en el mismo equipo y por culpa de que el juego te pone en el equipo que quiere o en el que menos jugadores tenga muchas veces no puedes jugar con tus amigos, ya que para elegir equipo hay que ser vip, llamaría más la atención este modo de juego si al menos diera la libertad de elegir con algunas condiciones (claro esta) pero no sabría decir cuales son las condiciones... (claro esta, sin que el rango de vip pierda importancia en esta modalidad a la hora de elegir equipo) si algo no ha quedado claro podéis preguntar lo que queráis o puedo aclararlo. ¡Gracias por tu atención!

-¡Un saludo! :)
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Se estudiarán las propuestas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios