dos cuentas activas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

YisusXD

Miembro
Registrado
23 November 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
peru
Puntos
75
cff y cffYT report por multicuentas
2020-02-15_13.51.59.png
 

YisusXD

Miembro
Registrado
23 November 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
peru
Puntos
75
intenciones maliciosas? no conosco mucho a cff pero a mi no me agrada esto, porque eh conocido amigos a los que les paso esto y no les dieron derecho a reclamo
hace rato me estan molestando para que quite este reporte y en verdad quiero que esto se solucione lo mas rapido posible
muchas gracias por su atencion
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Cómo bien ha dicho @STivet el jugador cff desconocía el tema de usar más de una cuenta al mismo tiempo. Al desconocer de ello varios jugadores le han informado que no está permitido y que es sancionable. Rápidamente el jugador cerro su multicuenta y se disculpó al cometer dicho error.
Se busca el más mínimo detalle o desconocimiento de un jugador para ir rápido al foro a reportarlo, nadie le comentó antes que no está permitido eso.
(Esta es mi opinión y lo que tengo entendido yo.)
 

YisusXD

Miembro
Registrado
23 November 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
peru
Puntos
75
señor ftpsd_ como confirma que el jugador no sabia de esto ?
la verdad es que ay varios a su apoyo y me an estado mandando sus mensajes que retire este post
cff comenzo con esto ya hace una semana, y yo eh estado viendo este tema, el jugador debe ser sancionado xk no es su "primera, yo fui a su is a ver y puedo confirmar esto"
pediria a sus amigos que lo aceptaran, es una falta y tiene que tener una sancion, por favor que este tema se solucione rapido cada que pasa me envian mas msg de que quite el post y UNO ME SOBORNO
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¿Que como lo confirmo?
Cuando se le ha dado el toque de que lo que ha hecho es ilegal, rápidamente ha cerrado sesión en la multicuenta y ha pedido disculpas.

Ni estoy de parte de unos ni de otros, el jugador en ningún momento ha abusado de la multicuenta. Cómo sabrás, puedes hacer uso de más de una cuenta en el servidor siempre y cuando no sea al mismo tiempo. Yo tengo mi cuenta principal con la que juego habitualmente y otra con la que juego menos y la uso para jugar cooperativo.
Y me gustaría que no pusieses palabras que no he dicho. Por qué en ningún momento te he pedido que retires este post.

Y se ve claramente que estás haciendo esto por despecho o venganza hacia ese jugador, que te vuelvo a repetir que desconocía de ello.

El Staff tomara la medida justa y necesaria en este caso.
 

YisusXD

Miembro
Registrado
23 November 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
29
Ubicación
peru
Puntos
75
ftpsd_ usted no, pero si desea le puso nombrar cuantos me as pedido que retire mi post
tambien va para lo demas, yo no tengo nada en contra de cff pero con usar las dos cuentas basta para que sea ban
el dijo (y se puede confirmar por todos los presentes) que era la cuenta de su hermano, pero yo fui a su isla y al momento de hablar uno se quedaba en "pausa", no quiero que se ofenda usted (mis mas sinceras disculpas por que soy consiente de que usted no fue uno de los que me mandaron que retire el post)
por que venganza ? a cff lo conosco poco
solo pido que se aplique la sancion que corresponde
 

Thiago_ts

Miembro
Registrado
3 December 2018
Mensajes
221
Puntos de reacción
31
Puntos
224
Ubicación
Argentina
Puntos
254
1- yo solo le mandé como reportar ya que no tengo otra forma de contactar con vos xd
2-Tienes pruebas insuficientes
3-La imagen solo se los ve pero no demuestra que se aprovechen y tampoco se ve que sean la misma persona
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
El usuario no va a ser sancionado ya que no se ve que haga nada.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios