Duda Parcelas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
271
Hola a todos los que lean este foro, lo escribo para lo siguiente:
Desde hace tiempo he tenido la duda de cuantos aldeanos por chunk se puede tener en parcelas, ya que cada que le pregunto a alguien me da una respuesta diferente entonces me gustaría de una vez por todas tener claro esa información.

Saludos de Greck :D
 

POBRE_GG

Miembro
Registrado
3 June 2021
Mensajes
8
Puntos de reacción
13
Puntos
11
Edad
19
Ubicación
colombia
Puntos
121
:) xD creo que eran 10 por shunk pero en ciudad si no estoy mal pero en parcelas si creo que son 8 o 6 aldeanos solo quería responder :v jsjs
saludos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
271
:) xD creo que eran 10 por shunk pero en ciudad si no estoy mal pero en parcelas si creo que son 8 o 6 aldeanos solo quería responder :v jsjs
saludos xD
Gracias por tomarte la molestia de responderme, pero debido a esto los "creo" no me son muy útiles agradecería que me dieran una información concreta.

Saludos de Greck :D
 

ClauVanee

Miembro
VIP+++
Vanessa3313
Vanessa3313
VIP+++
Registrado
23 January 2019
Mensajes
78
Puntos de reacción
212
Puntos
228
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
1.021
En una parcela se pueden tener 20 aldeanos en total, si metes un aldeano mas se borrara uno de los anteriores, quedando solo 20, lo recomendable es no ponerlos todos juntos, es por eso que siempre se menciona que hay que dejar 3 o 4 aldeanos por chunk con o sin etiqueta [te puedo decir q mis aldeanos no tienen etiqueta y no se me han borrado]. Otro factor que debemos tomar en cuenta, es que tenemos mas parcelas a nuestro alrededor y algunos de nuestros chunks se comparten con ellas, me refiero a que algun vecino podria tambien tener mobs. Lo que siempre hago es distribuir en diferentes chunks y capas [pisos] mis aldeanos, la verdad no se si esto ayude, pero bueno a mi me ha funcionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios