despedida a HG uwu

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KennyVro

Miembro
Registrado
26 December 2017
Mensajes
53
Puntos de reacción
14
Puntos
203
Edad
24
Ubicación
Bogotá-colombia
Puntos
79
bueno no se si despedirme ya o despues por que como van las cosas ya nadie entra a HG me da mucha pena decir que ya murió siempre estara en nuestros corazones como pixelmon y uhc me da lastima por que siempre había jugado haya :,v pero bueno los invito a despedirse ustedes también los que nunca jugaron hay no importa si quieren despedirse adelante uwu

RIP: HG
descansa en paz uwu
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
Tio, dios me rompe el kokoro extraño el uhc me recuerdo que estaba horas ahí, en haciendo parkour y diciendo cualquier, cosa y tio es cierto HG ya esta muerto, yo espero de que este server ya no borre mas modalidades porque en menos de 1 año ya borraron 3 modalidades (2017) y eso por ejemplo para hypixel es como perder mas de 2000 o 3000 dolares y jugadores. Para, este servidor yo espero que siga adelante y no quiero que borren mas modalidades, antes había, 400 y 500 usuarios y después de que borrasen tnt run, UHC y pixelmon. Ahora solo hay 200 personas y pocas veces 280 y no quiero que este servidor muera, queremos ver nuevas modalidades queremos mas contenido megaplanet. No estoy diciendo de que este server es una mrda NO solo digo lo que me gustaría que siga uhc me gustaría, ver nuevas personas, mas contenido y nuevas modalidades y que este servidor sea conocido como unos de los pocos servidores, que tiene ORIGINALIDAD hay pocos servers que cuentan con ORIGINALIDAD y esto es uno de los pocos servidores que cuentan con, mapas originales, mapas originales de TT, etc.
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
Tio, dios me rompe el kokoro extraño el uhc me recuerdo que estaba horas ahí, en haciendo parkour y diciendo cualquier, cosa y tio es cierto HG ya esta muerto, yo espero de que este server ya no borre mas modalidades porque en menos de 1 año ya borraron 3 modalidades (2017) y eso por ejemplo para hypixel es como perder mas de 2000 o 3000 dolares y jugadores. Para, este servidor yo espero que siga adelante y no quiero que borren mas modalidades, antes había, 400 y 500 usuarios y después de que borrasen tnt run, UHC y pixelmon. Ahora solo hay 200 personas y pocas veces 280 y no quiero que este servidor muera, queremos ver nuevas modalidades queremos mas contenido megaplanet. No estoy diciendo de que este server es una mrda NO solo digo lo que me gustaría que siga uhc me gustaría, ver nuevas personas, mas contenido y nuevas modalidades y que este servidor sea conocido como unos de los pocos servidores, que tiene ORIGINALIDAD hay pocos servers que cuentan con ORIGINALIDAD y esto es uno de los pocos servidores que cuentan con, mapas originales, mapas originales de TT, etc.

pero si las modalidades que mencionas no tenian ni picos de 20 personas conectadas al mismo tiempo la perdida de usuarios fue cuando el servidor se caia todo el rato (ahora ya no pasa) asi que si vas a soltar una mentira al menos que tenga sentido
 

Creepthegame12

Miembro
Registrado
18 October 2018
Mensajes
385
Puntos de reacción
39
Puntos
31
Edad
43
Ubicación
CreeperLandia :D
Puntos
75
pero si las modalidades que mencionas no tenian ni picos de 20 personas conectadas al mismo tiempo la perdida de usuarios fue cuando el servidor se caia todo el rato (ahora ya no pasa) asi que si vas a soltar una mentira al menos que tenga sentido
Hay, dios mio Santa María, dios favor has algo con este muchacho porque PARECE, que no entiende lo que estoy TRATANDO de decir.

Haber haber, lo que estoy TRATANDO de decir es que la gente, se fue de MEGA Planet, y fueron muchas personas, mas de 800 y picos usuarios.

Yo, tengo 3 años de antigüedad, en el server y casi siempre se conectaban mas de 25 a 30 usuarios en uhc en primer lugar.

Los servers, de minecraft es muy común, que sus jugadores caigan no tan bruscamente como por ejemplo; MEGA Planet, tubo una decadencia en el 2017 luego de que borrasen las modalidades los jugadores, decayeron pero luego los jugadores subieron y bajaron últimamente. El servidor estaba en 150 jugadores y ahora tiene como 170 eso significa que incremento la cantidad de jugadores. Pero me preocupe de la decadencia, brusca del servidor que antes había mas de 700 jugadores y ahora 150 o 170. Recordemos que muchos usuarios han migrado a otros servidores ya que al banear a un usuario ese usuario se contacta con sus amigos y dice "Vámonos a otro servidor del cual no esté ban para poder jugar" o como tú mencionas se han ido por no obtener lo que que la mayoría de usuarios queremos para este servidor y lo tenemos en otros.
Estas fueron, la palabras de:
iMercyz_.
Como, dice los jugadores migraron a otros servers posiblemente porque banearon, a un jugador entra con otra cuenta, y dice a sus amigos *Vayámonos a otro servidor en cual NO este baneado, para poder jugar*


servidor se caia todo el rato
Hombre, eso PUEDE ser una de las tantas opciones de que los jugadores migraran a otros servidores.

asi que si vas a soltar una mentira al menos que tenga sentido
¿Mentira?. ¿Donde? lo que estoy, diciendo no es toda la verdad algunas cosas que dije puede ser falso o otra cosas pero hombre, no seas tan caradura para venirme con *mentiras tuyas* no seas tan CARADURA enserio, mi supuesta *mentira* puede que no este bien argumentada, SOLO digo que me preocupa el rumbo que tiene el servidor, y que LOS jugadores, se migraron a otros servidor por a o b motivo y ¿que pasa? el servidor pierde fama y otras cosas.

En conclusión Deben de cerrar este post como dijo:
iMercyz_ . No, llegaremos a NADA en este post salvo en algunas respuestas como *Estamos trabando en ello* entonces, cierren este post si sigue abierto lo único, que pasara si dejan abierto este post crearan conflictos, entre los usuarios y staffs. Y si seguirán, con los conflictos no llegaremos a NADA ya que los staffs es lo que tienen la información NO, los usuarios.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios