Desbaneo del usuario JPBL06

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel_AGBL

Miembro
Registrado
29 September 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
81
Hola, dispulpen las molestias vengo a pedir el desbaneo de mi hermano, el usuario JPBL06, ya que se dice que él, insultó a el usuario Anzoni, no lo niego, ya que mi hermano pudo haber dicho muchas cosas, pero de algo estoy seguro, no insultó, él mencionó que Anzoni era un "niño rata". Para empezar:
- en primera, "rata" no es un insulto como tal, y en las pruebas que Anzoni presentó, antes de esas conversaciones en el juego, habían más de las cuales se perdieron prueba en los que Anzoni discute con mi hermano por crear molestia.
- en segunda, Anzoni y el usuario Tati también estaban molestando e insultando, le pedían a mi hermano permisos de mi parcela (que obviamente yo soy el unico que tiene control sobre ella) y lo amenazaban. Más adelante dejo prueba del usuario Tati y muy poca parte del usuario Anzoni.
2018-11-23_09.47.38.png

- en tercera "molestar a un usuario" no es motivo de ban, sino una advertencia grande.

No estoy pidiendo ban a nadie ya que no tengo muchas pruebas, es la primera vez que mi hermano hace algo así, lo único que deseo es el desbaneo de mi él, para poder pasar un buen fin de semana en el servidor.

Saludos y gracias por su atención.
 

Angel_AGBL

Miembro
Registrado
29 September 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
81
Encontré más archivos del día de hoy, compruebenlos y aunque en el título sean fechas distintas, las capturas concuerdan con el log y la fecha real
 

Attachments

  • 2018-11-18-2.txt
    310,7 KB · Visitas: 360
  • 2018-11-23_09.00.04.png
    2018-11-23_09.00.04.png
    462 KB · Visitas: 70
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios