Desapareció todo el dinero que tenía y se quedó en números rojos.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ixabela

Miembro
Registrado
17 April 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
España
Puntos
0
Hola buenos días, ayer me desapareció todo el dinero que tenía y me dejaron en números rojos, tenía cerca de 38.000,

Me dejaron con -70 os subo las imágenes, como no tengo pruebas del dinero que tenía, sé que no se puede hacer nada, pero es para que lo miréis para ver que ha podido suceder.

A otro usuario le pasó algo parecido, porque lo comentó en el chat.

Un saludo,

1.png



Luego una compañera me hizo un ingreso de 100 a ver qué pasaba y se me quedó en 30.


2.png
3.png



Si podéis hacer el favor, de ver qué ha pasado, para que no les pase a más personas.

Gracias!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, aporta más información. Has comprado en la tienda? Has participado en una subasta vendiendo o comprando? Qué has hecho antes de que te desapareciera?
 

Ixabela

Miembro
Registrado
17 April 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
España
Puntos
0
Hola, si después de comprar en la tienda y de comprar en la subasta, me quedaban cerca de 38k.

Pero lo raro es que la cuenta se quedara en números rojos, ¿Eso es imposible, no?

La cosa es que lo miréis, para que no vuelva a pasar.

Un saludo,
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Necesitamos saber qué hiciste antes de que te pasara para poder solucionarlo.
 

Ixabela

Miembro
Registrado
17 April 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
España
Puntos
0
Hola buenas tardes, te explico lo que hice ese día, tenía cerca de 88.000€

Me gaste 40.000 en un shulker de bloques de lápiz azul, que subastaron en el chat.

10.000 y pico que me gasté, entre cosas sueltas, como tierra, piedra y otras cosillas.

Me quedaron cerca de 38 mil, yo quería comprar tierra y vi que no tenía fondos, y es cuando vi que mi cuenta estaba en números rojos, -70€ es decir que yo debia dinero a la banca.

En el chat vi que alguien se quejaba de que le habían desaparecido 38.000 y qué le habían dejado en números rojos, pero en ese momento yo no me había dado cuenta que a mí me había pasado lo mismo.

No sé quién era el usuario, porque aún no me había dado cuenta que a mí me había pasado lo mismo.


Cuando me di cuenta que a mí me había pasado lo mismo, lo comenté y una compañera me ingresó 100€ para ver que pasaba y la cuenta se me quedó en 30€.

Ese dinero me da igual, porque al fin de cuentas vendiendo cosas, me iré recuperando.

La cosa es que no se que ocurrió, para que nos pasara a dos personas.

Yo estos días voy a preguntar en el chat quién era ese otro usuario, porque no me acuerdo cómo se llamaba, y a ver si tiene foto,

Lo gordo sería que esto les pasara a los demás, y es por eso que lo tenéis que mirar.

Ya te informaré si llego a contactar con el otro afectado.

Un saludo,
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Vale, gracias por la info. Le paso el tema a los técnicos.
 

Ixabela

Miembro
Registrado
17 April 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
España
Puntos
0
Hola Albita, he preguntado en el chat del servidor, pero nadie se acuerda como se llamaba la otra persona que perdió su dinero, no sé si se ha marchado o puede ser que aún no hayamos coincidido.

Un saludo,
 

Ixabela

Miembro
Registrado
17 April 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
España
Puntos
0
Hola Albita, no se que me pasa con esta cuenta, hace cosas raras, ahora me habian desaparecido 5000€ Me he salido del juego y he vuelto a entrar, y tenía otra vez los 5.000€

Ayer me paso igual, tenía 2.160 € y me desapareció 2000€, y al rato volvieron a aparecer.

así que lo que voy hacer es terminar los retos, y jubilar está cuenta, porque lo mas seguro es que tenga algún bug en la economía. Y no me quiero arriesgar.

Un saludo,
 

Ixabela

Miembro
Registrado
17 April 2018
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
España
Puntos
0
Cuando termine los retos, os aviso.
Espero no perder el millón, cuando haga el nivel dios., Si pasa pués nada, es un riesgo que corro.

Ya os dire algo.

Un saludo,
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Lo revisaremos, recuerda que si haces el reto de nivel dios de resetear la isla se te borrará el inventario y la isla.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios