-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente: Leer mas.
  2. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Desapareció todo el dinero que tenía y se quedó en números rojos.

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por Ixabela, 17 Abril 2018 a las 13:19.

1. Ixabela

Miembro
    248/306

Se incorporó:
    Martes
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    Hola buenos días, ayer me desapareció todo el dinero que tenía y me dejaron en números rojos, tenía cerca de 38.000,

Me dejaron con -70 os subo las imágenes, como no tengo pruebas del dinero que tenía, sé que no se puede hacer nada, pero es para que lo miréis para ver que ha podido suceder.

A otro usuario le pasó algo parecido, porque lo comentó en el chat.

Un saludo,

1.

Luego una compañera me hizo un ingreso de 100 a ver qué pasaba y se me quedó en 30.

2. 3.

Si podéis hacer el favor, de ver qué ha pasado, para que no les pase a más personas.

Gracias!

2. albita

albita Moderadora
    Miembro del Equipo Mod
    248/306

Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeos:
    248
    Hola, aporta más información. Has comprado en la tienda? Has participado en una subasta vendiendo o comprando? Qué has hecho antes de que te desapareciera?

3. Ixabela

Miembro
    5/39

Se incorporó:
    Martes
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    Hola, si después de comprar en la tienda y de comprar en la subasta, me quedaban cerca de 38k.

Pero lo raro es que la cuenta se quedara en números rojos, ¿Eso es imposible, no?

La cosa es que lo miréis, para que no vuelva a pasar.

Un saludo,

4. albita

albita Moderadora
    Miembro del Equipo Mod
    248/306

Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeos:
    248
    Necesitamos saber qué hiciste antes de que te pasara para poder solucionarlo.

5. Ixabela

Miembro
    5/39

Se incorporó:
    Martes
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    Hola buenas tardes, te explico lo que hice ese día, tenía cerca de 88.000€

Me gaste 40.000 en un shulker de bloques de lápiz azul, que subastaron en el chat.

10.000 y pico que me gasté, entre cosas sueltas, como tierra, piedra y otras cosillas.

Me quedaron cerca de 38 mil, yo quería comprar tierra y vi que no tenía fondos, y es cuando vi que mi cuenta estaba en números rojos, -70€ es decir que yo debia dinero a la banca.

En el chat vi que alguien se quejaba de que le habían desaparecido 38.000 y qué le habían dejado en números rojos, pero en ese momento yo no me había dado cuenta que a mí me había pasado lo mismo.

No sé quién era el usuario, porque aún no me había dado cuenta que a mí me había pasado lo mismo.

Cuando me di cuenta que a mí me había pasado lo mismo, lo comenté y una compañera me ingresó 100€ para ver que pasaba y la cuenta se me quedó en 30€.

Ese dinero me da igual, porque al fin de cuentas vendiendo cosas, me iré recuperando.

La cosa es que no se que ocurrió, para que nos pasara a dos personas.

Yo estos días voy a preguntar en el chat quién era ese otro usuario, porque no me acuerdo cómo se llamaba, y a ver si tiene foto,

Lo gordo sería que esto les pasara a los demás, y es por eso que lo tenéis que mirar.

Ya te informaré si llego a contactar con el otro afectado.

Un saludo,

6. albita

albita Moderadora
    Miembro del Equipo Mod
    248/306

Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeos:
    248
    Vale, gracias por la info. Le paso el tema a los técnicos.

Comparte esta página

-Publicidad-