Desaparece todo de mi inventario

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Trenlokote

Miembro
Registrado
26 July 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
30
Ubicación
Parral
Puntos
75
Ya tengo algo de tiempo jugando en el Skyblock y ya me termine los retos de lo vicioso que soy xd... entonces ya tenia reiniciada mi is y estuve en una is de un amigo y una amiga pero me querían matar y fue el motivo por el cual me fui de la is entonces me fui con mis cosas con todas mis shulkers afk en una parte, después me desconecte por que no sabia a donde ir, pero al cabo de unas horas me volví a conectar a el Skyblock para ver que se hacia una carnita asada o crearme una is nueva e iniciar de nuevo pero con todas mis cosas, pero mire mi inventario y no tenia nada...
2019-07-24_11.28.38.png

esa es la única captura que tengo de mis shulkers la tome para enviársela a unos amigos y decirles que reinicie mi is pero saque algunas de esas shulkers muy importantes en la is de mis amigos y las tenia en mi inventario normal no las guarde en el cofre del end y se me borro el inventario al volver a conectar y ahí estaba todo lo mio, hasta mi armadura se llevo el error ese o lo que sea que ocurrió... Bueno yo respeto mucho el server y estoy demasiado enganchado por las personas que he conocido, pero tenia cosas muy buenas, a parte cosas de llaves
2019-07-26_03.08.39.png

así es como encontré mi inventario y la verdad me quede en shock y estaba como loco saliendo al lobby y entrando a Skyblock para ver si no me había cargado bien pero no ya no me apareció nada y por eso es el motivo por el cual vengo con el reporte, espero y se arregle el asunto este :)
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos devolver nada ya que no tenemos forma de comprobar si es verdad o no lo que comentas. Comprueba si te pasa cada vez que sales o solo en esta ocasión.
 

Trenlokote

Miembro
Registrado
26 July 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
30
Ubicación
Parral
Puntos
75
Nomas tengo jugando alrededor de casi 2 meses y algunos días en el server... pero en Skyblock tengo poco pero lo suficiente para haber logrado los retos y el haber conseguido todas mis cosas... pero aquí el punto es que nomas me ha pasado 1 vez y espero no se vuelva a repetir
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Revisaremos por si acaso encontramos algo, pero por el momento nunca había pasado nada así. Si vuelves a tener algún problema nos dices.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios