Decepción

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Funky52

Miembro
Registrado
20 July 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
26
Ubicación
girona
Puntos
75
Hola,

Después de 2 años sin entrar al servidor me llevé una decepción. Entrar en faccs y darte cuenta que el mapa tiene el mismo bioma. Un mapa el cual no tiene sentido explorarlo, vayas donde vayas te encuentras las misma vegetación, con los mismos arboles que son más artificiales que los labios de Carmen de Mairena. Un mapa que fue creado por alguien y no tiene ningún tipo de generación natural. Ya donde esta la gracia de ir con tus amigos a buscar esos biomas tan extraños donde encontrabas materiales únicos?
Además lo peor fue que caminar 20 minutos (todo el rato con el mismo bioma) y encontrarme un límite de mapa. Antes todo esto no estaba, antes te podías tirar horas y horas en este servidor explorando mapa y ahora tan solo tienes que caminar 20 minutos para encontrarte un límite. Me pareció muy triste. Ya no hay la esencia de faccs. Ya no puedes buscar mesas para picar arcilla hasta morirte, ya no puedes buscar pantanos para hacer una granja de brujas, cazar slimes.. Partes del mapa que están cortadas por la mala generación. Cascadas sin sentido, ríos que están superbugeados... Simplemente quería que supieran que este servidor para mi durante un tiempo fue mi vida. Me lo pasé genial y me da mucha lástima que facctions se haya vuelto una cosa así. Espero que lo solucionéis.

Gracias por vuestra atención.
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
El mapa es igual de grande que siempre pero si vas en linea recta normal que te topes antes con el limite, y en cuanto a los biomas hay biomas diferentes eso si son mas raros de ver
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Siempre ha existido el borde en el mapa, nunca se ha hecho más pequeño o no ha estado.
2º Hace dos años no existía ese tipo de generación, era la de por defecto de minecraft. Ahora tenemos otro tipo de generación que genera un mapa nuevo cada era.
3º Para temas de generación, tienes que quejarte a mojang. Es tema del juego los bugs de generación, no nuestra (ríos, montañas, etc).
4º Es imposible meter en un mismo mapa todos los biomas, depende de la era.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios