De todo un poco

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Vi un post que estaba cerrado pero me gustaría seguir comentando y tengo una duda/sugerencia... No creo que sea factible, pero por probar...

En respuesta a el techo del nether, creado por srspawning : el techo del nether es accesible en individual y en cualquier servidor, por que tratarlo como un Bug y no como una oportunidad? No se, tampoco veo tan ventajoso conocer esa zona del nether...

Y mi sugerencia es: si los objetos que generan lag en exceso están prohibidos y solo afectan cuando ese chunk está cargado, por que la lluvia está activada? si genera lag a todo el mundo aunque no quieras.... El que invento la lluvia solo podía ser el mismo que invento la grava....

Gracias por vuestra atención, un saludo :)
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
El techo del nether sigue siendo un bug en si porque formas de llegar se usan métodos no muy convencionales, mas a parte que el techo del nether fue hecho para que nadie pueda subir mas allá como un limite, en lo que resumen es un bug, ahora que es un lugar llano para hacer cosas pues si porque hay pocos lugares llanos en minecraft pero es la forma de pensar de cada uno si hacer algo ahí o no, en mi caso no lo haría. Este texto es un punto de vista mio.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
ídem a la respuesta de Mariano con respecto al techo del nether, es un bug, punto.

La lluvia se puede quitar en /tienda con coins si veis que resulta molesta en determinados momentos.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios