[Creativo] Reflexion

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Antes de que me pongais esto en Reclamaciones de Baneos que sepais que esto no es una reclamacion, esto es una refelxion.

Antes de leer esto quiero explicar para que lo entendais, esta es sobre los baneos de items prohibidos/chetos en Creativo.

En todos los servers de creativo que he estado esos objetos no han estado prohibidos, de hecho en MineAqua (Que en paz descanse) era uno de los mas chetos y no afectaba al servidor, soy consciente de que lo he hecho mal, pero... en vez de banear 1 mes no poneis una advertencia y borrais el item... No se, a lo mejor no puedes estudiar el tema, mandar un mensaje... No se... Poner plugins para que los items con valor +5 no se puedan tener y te los borre de inventario, esto son soluciones, si pudiera escribiros un plugin asi, LO HARIA, por solo el mero hecho de que los usuarios que les han dropeado esto en un concurso, spawn, ... No sufran esto... Lo malo es que solo se Python... Pero supongo que el camino facil es pagar 2€... Y ya esta... Se que no hay admins, ayudantes y moderadores suficientes. Lo se porque lo he vivido, no he sido el unico que le han hecho crticas, sean contructivas o destructivas. Al que cada dos por tres estaba agobiado de tener que tratar todos los temas con delicadeza y que ambas partes salgan con la leccion aprendida sin que ninguna se enfade. Al que se le han quejado 5.000 veces de porque me baneas. Solo pido eso, que se estudien los baneos, "porque ha llegado eso ahi?". Que se pregunten eso. A mi me ha tocado hacer eso obligatororiamente. Porque en la vida, lo creais o no hay malentendidos. Ya lo he puesto antes. Se que esto lo van a mover a reclamaciones de baneados, pero esto no es una reclamacion, es una reflexion.

Espero que de este post se saque algo inteligente y que sirva de algo y no pase por el tipico usuario subnormal que se queja.

Perdon si he ofendido a alguien. Tenia que soltar todo esto de alguna manera.

Gracias Staff.

ATT: RBGames
 

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Que una persona me diga que no tengo ninguna opcion de rectificar...
Me frustra mucho.
No se si el staff a pasado por "Joder este moderador no me ayuda, me castiga, no hace ni un aviso y directamente me banea, no entiende que no me puedo leer todo el parrafo de regas que hay y que quiero jugar, pasarmelo bien en mi server favorito".
Enserio, no se si han pasado por eso.

ATT: RBGames
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
Al entrar al servidor de creativo te aparecen unas letras rojas que dicen "Items prohibidos" y también hay unos carteles en el spawn que indican cuales son las reglas del servidor y links de la wiki del servidor https://foro.megaplanet.net/wiki/objetos-prohibidos/.
Son por estas cosas que es importante leer las normas.
No soy staff ni nada, sólo es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tu Poio Frito

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Primeramente las reglas están hechas, si no te pasas por la página para ver qué puedes hacer y qué no pues no es problema de los miembros del staff. En todo servidor hay reglas. Es tu decisión entrar a leerlas para estar prevenido.
Te las dejo aquí (la que más atención le deberías de poner es a la de "Tiempos de baneo!"):
- https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/
- https://foro.megaplanet.net/threads/reglas-básicas-de-juego.4/

Dices "En todos los servers de creativo que he estado esos objetos no han estado prohibidos", para hacer la espada que tú tenías en posesión se necesita una mesa de comandos, la cual el creativo no te la da, se tiene que sacar con comandos. Básicamente se usan hacks para crear las espadas de lvl 127. Aunque no la hagas tú con solo el hecho de que la tengas puedes ser sancionado como en este caso.
Como dice @ShorySaturnz al entrar a la modalidad de creativo aparece un mensaje donde dice que los ítems con niveles mayor que 5 es motivo de sanción.
De nada sirve decir que no sabías pues el mensaje siempre se pone cada que entras.

Dejaré el tema abierto pero será todo por mi parte.
¡Un saludo!
 

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Solo has leido eso? No se porque me molesto en escribir lo otro. Se perfectamente que te has tomado en este baneo las cosas a pecho ya que obviamente me replicas eso por decimonovena vez! Que esto es una jodida reflexion! Y que me digas que me estas haciendo un favor de dejar el tema abierto... TLP

Por cierto te explicare una breve historia, que el server te tarde en cargar 15 segundos y el lag vaya en decadencia (que empiezes con muchisimo ping y se vaya "aflojando") obviamente eso genera que los mensaje se vayan juntando y que al entrar BOOM, fiesta en el chat. Me he visto videos de gente jugando creativo en YT y lo he podido ver que salie ese texto.

Para que lo entiendas yo vivo en un pueblo de no mas de 300 habitantes en la provincia de Tarragona.
OBVIAMENTE NO TE VOY A DECIR EL PUEBLO :)
Pero te aseguro que no llega Fibra Optica

Gracias Lizxd

IUNTROJF LPOKIJ IRNTVIUTHG

Y aqui un juego Family Friendly para el staff de ordenar letras, eso si, si quereis jugar pagadme 8 euros,
os lo cobrare por 8 euros porque es precio de amigo. El ticket os saldra... Venga, teneis un año, hay perdon, ahora teneis 11 meses.

Espera? Repitemelo, ah, que no tienes tiempo para jugar y solo tienes verano y navidades, ohh.... Pero que pena me das (No me da ninguna) venga.... *palmadita en la espalda*.

Me encantan los finales felices.

Bueno gente... me voy a jugar al buscaminas

ATT: RBGames

C E R R A D E L P O S T

NOS VEMOS EN UN MES
 

ShorySaturnz

Miembro
Registrado
5 June 2017
Mensajes
811
Puntos de reacción
71
Puntos
138
Edad
25
Ubicación
México
Puntos
76
ixtd26

xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Lizxd

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema y quedas sancionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios