Crear "Party" Para Todas Las Modalidades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

__PePsi__

Miembro
Registrado
16 December 2017
Mensajes
57
Puntos de reacción
23
Puntos
85
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
75
Hola buenas, me e dado cuenta que en factions hay un plugin o comando como quieras llamarlo para hablar con tus amigos cuando quieras creando chats con /f party create (nombre) y luego añadiendo amigos o a gente con /p invite (nick) para hablar con la gente que añadas a tu grupo, me han dicho amigos míos que sería bastante útil que metieran este comando en todas las modalidades del servidor ya que es muy práctico, además de meterlo, me gustaría que se pudiera tener mas de una party pudiendo tener más o menos 3 diferentes para crearte varios grupos con varios amigos, yo pienso que es una buena idea todo queda en las manos del staff, gracias por su atención
 

Theblizzardgirl

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
19
Puntos
114
Edad
24
Ubicación
Zapaiolandia
Puntos
50
Es muy buena idea para no estar poniendo /msg o /tell a cada persona es mejor el /party es muy buena idea para hablar con los amigos en cualquier modalidad
 

Pope_akward

Vip
VIP
Registrado
1 September 2017
Mensajes
142
Puntos de reacción
14
Puntos
118
Edad
21
Ubicación
.
Puntos
75
Esta muy bien la idea, ya qué aveces cuando el chat está muy saturado no puedo ver bien a mis amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: __PePsi__

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
La idea es buena, consultaré con los técnicos si es factible ponerlo. El /party que tenemos sólo funciona dentro de un servidor, no sé (creo que no) si se puede poner global para todos los servidores. A ver qué nos dicen los técnicos.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios