Crear Invernalina (Winterfell) en Survival

Anuncios


¿Te mudarias a la ciudad?

  • Si

  • No

  • Puede


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JP_Sc

Miembro
Registrado
3 May 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas, me meti hace unos dias en este servidor y me pareció que tiene un gran towny y me gustaría crear
una ciudad que tubiera invernalia y alrededor pueden estar las parcelas y dentro del castillo pueder ser el spawn, poner tiendas, cosas asi... Aqui viene lo malo digamos que ando muy lejos de llegar a la cifra de dinero para crearla a si que pido a gente que le sobre el dinero o quiera contribuir que si pudiera donar dinero para crearla, lo cual tendria sus beneficios como regalandole alguna parcela cerca cerca o parte del castilloo devolviendole el dinero cuando consiga ganar dinero con la ciudad. Tambien se puede ayudar siendo voluntario para ayudar a contruir la ciudad o simplemente diciendome que si consiguiera abrir la ciudad se compraria una parcela porque si al final resulta que nadie fuera no tendria dinero para manternerla. Eso seria todo de momento si sale bien quien sabe podriamos crear mas ciudades con mas castillos del mundo de juego de tronos.
 

TheGreatBrenn

Miembro
Registrado
28 December 2016
Mensajes
81
Puntos de reacción
27
Puntos
63
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Si lo dices por la ciudad de Skyrim en Tamriel su nombre es Hibernalia (Winterfall) y sí, me consta que me voy ahí si se abre xD Yo te patrocinaría con coins y dinero, pero hazme saber que tu proyecto vale la pena.
 

ValentinC29

Miembro
ValentinC29
ValentinC29
Miembro
Registrado
17 July 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
43
Puntos
154
Ubicación
Uruguay
Puntos
141
Si no me equivoco ya hay una ciudad llamada así hace bastante tiempo, creo que pertenece a un usuario llamado "Drizzt"; y en cuanto a lo de ganar dinero con la ciudad, te digo por experiencia propia que no pasa, derecho es todo lo contrario ya que a parte del costo inicial (400 mil), necesitas $800 al día para mantenerla y que no se borre, más $10000 por cada chunk que quieras expandir; y a parte de todo ese dineral, el dinero del banco de la city no puede ser retirado.
Pero suerte, si te veo por el server te ayudo. ;)
 

Nairb14

Miembro
Registrado
20 June 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Yo fuí alcalde de Aurea y si pierdes más de lo que ganas, ademas drizzt ya tenia una ciudad asi antes de la actualización.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios