Crítica constructiva

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maniacofmusic

Miembro
Registrado
4 April 2018
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Edad
29
Ubicación
vascongadas
Puntos
75
Crítica constructiva.


Hola muy buenas, he tenido que abrirme una cuenta para poder decir lo que muchos pensamos.

Creo que la mayoría de usuarios de los servidores de megaplanet estamos de acuerdo en que se solucione el tema de la tienda, que es lo que genera lag, en vez de la tienda física que tenemos, se podría poner la tienda en el menú y allí se podría comprar por 5 bloques, por medio stack, y un stack.

Cuando vamos a la tienda, a comprar unos 20 stack para poder ampliar, se genera lag que no podemos ni menearnos, ni nada.

Nos tienen que pedir por el chat del servidor, que dejemos de comprar porque generamos lag, o compramos o no compramos.

Porque si vamos a la tienda y compramos, los otros no pueden ampliar, o no pueden hacer lo que están haciendo, porque se genera lag porque otros estamos en la tienda.

Total que yo tengo que dejar de comprar, y a la vez ya no puedo hacer nada, porque no tengo lo que necesito. ¿Entonces qué hago?

¿Hacer oídos sordos a mis compañeros, seguir comprando hasta que compre lo que necesite generando lag? Y así nos echan a todos fuera y tenemos que esperar a que solucionéis el tema para poder entrar otra vez al servidor.

Que todos los que estamos aquí, nos gusta este servidor, porque somos una comunidad sociable y nos gusta el rollo que tiene, participamos entre todo y hacemos subastas y ese rollo que tiene este servidor pues nos gusta.

Lo que no nos gusta es el lag, pero por favor, no quitéis otras cosas del server para quitar el lag, porque luego cosas que se podían hacer ya no se pueden, porque lo habéis quitado porque generaba lag.

Porque muchas veces te saca de quicio y te piras a otro servidor a ver que aire se respira y ves que en otros servidores no sucede esto. Y nos revienta porque nos gusta este servidor, y lo único que vemos todos es que vais a estudiarlo y veremos qué pasa.

¿Así que ganas vamos a donar?

Por favor decirnos que vais a poner una solución y que no vais a estudiarlo, porque siempre nos decís lo mismo.

¿O creéis que estamos equivocados y no es la tienda lo que genera el lag?

Sé que vuestro trabajo no es gratis, que lo hacéis por hobby o por otros motivos, pero si ofrecéis algo, hacerlo en condiciones, por favor no os lo toméis a mal, que es para que os deis cuenta, que así no podemos estar, esto es una crítica constructiva y os agradecería que no os lo toméis a mal. y si quereis borrar este mensaje, lo podeis borrar, pero al menos por favor hacernos caso. ¡Por favor!

Un saludo y gracias,
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
En vez de criticas deberías aportar ayudas. No te lo tomes a mal :p
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Al menos has leído todo el mensaje? Es una crítica constructiva
Me lo leí 3 veces y no le veo la construcción xD, no enserio :v, ya lo leí, pero pues ya hay como 999 post del mismo tema
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
217
zYellow_
¿Explícame por favor, que es para tí una crítica constructiva?
Sacamos de dudas. o_O
 

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Yo también puse un post hace poco señalando el mismo problema porque me parece uno de los más graves de este server. Al parecer cambiaron algo al respecto hace dos días para solucionar el lag cuando compras. Yo todavía no lo he podido probarlo, ójala sea cierto.

A mí me da lo mismo tienda física que no, pero dejando a un lado lo del lag (que eso ya clamaba al cielo) es un poco absurdo comprar la tierra de 5 en 5 cuando necesito shulkers enteros para expandir. Un cambio de la tienda que permita comprar en cantidades más razonables es una buena propuesta y una mejora considerable para el server. Lo que no entiendo es cómo puede haber alguien al que no le parezca bien la suguerencia, como ese que que dice que no le ve la construcción. Su respuesta sí que es poco constructiva.

Saludos,
Bruce
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
217
Creo que Zyellow, no sabe lo que es una crítica constructiva :D
 

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
A ver zYellow, ayuda desde el momento que identifica un problema del server que muchos (tú mismo has dicho antes que había 999 post sobre esto) hemos reclamado antes. Y seguirá habiendo post como este mientras no se haga nada al respecto, porque otros vendrán que pensarán lo mismo ya que es bastante evidente todo lo expuesto. De todas formas no me suena verte jugando Skyblock, así que lo más probable es que ni sepas de lo que estamos hablando.

Es muy triste ver como gente que lleva jugando muchísimo tiempo SkyBlock está abandonando el server cansados de los contínuos problemas y la sensación de abandono. Se wipeó el server con la promesa de atajar el lag y solucionar los problemas que venía sufriendo, pero depués del sacrificar sus queridas islas se encontraron con los mismos problemas y promesas incumplidas. Habla con los más veteranos del server y te dirán que se sienten decepcionados.

Este tipo de post ayuda y mucho, porque es un toque de atención, porque expone lo que muchos demandamos. Si los administradores del server quieren mejorar el server este post les ayuda a saber qué quieren sus usuarios. El verdadero problema vendrá cuando ya no quede nadie que exponga este tipo de cosas, no porque se hayan solucionado sino porque hayan tirado la toalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: maniacofmusic

maniacofmusic

Miembro
Registrado
4 April 2018
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Edad
29
Ubicación
vascongadas
Puntos
75
zYellow ¿por qué has borrado el otro mensaje? Que sepas que lo he leído porque me ha llegado al correo, que sepas que no tienes razón, tú me dices que llevas tres años en este server, pues yo he jugado desde que nació este server, estuve más de un año jugando todos los días, me marche y he vuelto a jugar, así que no me digas, lo que tengo o lo que no tengo que decir, ya soy mayorcita, ¿Vale?

Según tú razonamiento es que digamos las cosas positivas y las negativas no, las negativas no hay que decirlas porque está mal, ¿NO? Te ha dado por ahí, porque eres guay y eres súper chulí, ¿A que si?

He dicho las cosas positivas de este server y lo malo también, porque me importa, y como comprenderás estamos muy hasta el moño, porque aquí llevamos jugando mucho tiempo y sabemos de sobra lo que pasa, ¿Vale? yo he desconectado porque estoy muy quemada con el temita y muchos nos hemos pirado porque estamos hasta el gorro, volveré a jugar otra vez, para intentar terminar lo que estaba haciendo, claro está si me deja el dichoso lag.

Un saludo,
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
217
Zyellow creo que:

giphy.gif
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Zyellow creo que:

giphy.gif
eso que??

zYellow ¿por qué has borrado el otro mensaje? Que sepas que lo he leído porque me ha llegado al correo, que sepas que no tienes razón, tú me dices que llevas tres años en este server, pues yo he jugado desde que nació este server, estuve más de un año jugando todos los días, me marche y he vuelto a jugar, así que no me digas, lo que tengo o lo que no tengo que decir, ya soy mayorcita, ¿Vale?

Según tú razonamiento es que digamos las cosas positivas y las negativas no, las negativas no hay que decirlas porque está mal, ¿NO? Te ha dado por ahí, porque eres guay y eres súper chulí, ¿A que si?

He dicho las cosas positivas de este server y lo malo también, porque me importa, y como comprenderás estamos muy hasta el moño, porque aquí llevamos jugando mucho tiempo y sabemos de sobra lo que pasa, ¿Vale? yo he desconectado porque estoy muy quemada con el temita y muchos nos hemos pirado porque estamos hasta el gorro, volveré a jugar otra vez, para intentar terminar lo que estaba haciendo, claro está si me deja el dichoso lag.

Un saludo,
Lo borre porque sabia que se lo iban a tomar a mal, y mejor evitar más problema :p.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, lo del lag al comprar en la tienda de skyblock se solucionó hace 4 días. Por favor, comprobad las cosas que posteáis antes de hacerlo. Gracias y un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios