Contraseña cambiada por otro usuario no cercano al dueño

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTzNicoPeguepe

Miembro
Registrado
26 February 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
33
Ubicación
Tres Isletas, Chaco, Argentina
Puntos
75
Hola Foro:
En mi cuenta entró un usuario y le cambió la contraseña, ahora yo no puedo entrar y ese usuario está haciendo escándalos en Sky Block con mi cuenta, quiero saber si me pueden ayudar a cambiar la contraseña. Saludos
 

BarraGan333YT

Miembro
Registrado
21 July 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
21
Ubicación
Colombia-Casanare
Puntos
75
el usuario que robo la cuenta de nico el cual pertenece al team de mi isla esta robando minerales probenientes de la isla, esta es la segunda vez que roban cuentas pertenecientes a usuarios de mi team para asi poder robar lo de la isla espero que ayuden a solucionar esto pronto
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Hola Foro:
En mi cuenta entró un usuario y le cambió la contraseña, ahora yo no puedo entrar y ese usuario está haciendo escándalos en Sky Block con mi cuenta, quiero saber si me pueden ayudar a cambiar la contraseña. Saludos
Para qué un técnico te ayude debes aportar fotos de tú cuenta de Minecraft Premium (Si tienes) si no tienes pon fotos tuyas dentro del servidor; sean como alguna foto o capturas de algún reporte qué hayas echo. Es mi opinión.
¡Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Para qué un técnico te ayude debes aportar fotos de tú cuenta de Minecraft Premium (Si tienes) si no tienes pon fotos tuyas dentro del servidor; sean como alguna foto o capturas de algún reporte qué hayas echo. Es mi opinión.
¡Un saludo!

Tienes que hacer lo que te ha comentado este usuario.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Cierro tema por falta de seguimiento del usuario.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios