Mi experiencia MegaPlanet 2020 - 2021

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iChangeZone

Persona Sin Filtros y a la vez Sin Transparencia .
Miembro
CyZone
CyZone
Miembro
Registrado
20 February 2020
Mensajes
495
Puntos de reacción
125
Puntos
116
Edad
21
Ubicación
Perú
Puntos
187
Hola , muy buenas a todos los que se encuentren leyendo este post , antes de empezar quiero aclarar que no voy a contar temas de total discreción dentro del "equipo" en la cual me encontraba ...

Sé que algunos lo pueden considerar innecesario y hasta de poca importancia pero por cosa mía siento que debo aclarar ciertas cosas por que me he percatado que se ha estado dando una mala imagen sobre mí , y quiero contar mi versión de los hechos ...

Contaré desde el año 2020 hasta mi inactividad desde hace semanas , puede que haya un post nuevo de Mi experiencia 2021 , de algún staff como el año pasado pero quise dejar uno mío a parte :

Como ya casi la mayoría sabrán , he iniciado una nueva cuenta el año pasado a principios de enero y febrero tanto como la del servidor y foro : "CyZone" , esa cuenta era mi pequeño aporte para ayudar a la comunidad realizando reportes , respondiendo sugerencias de usuarios o bueno las que yo tenía conocimiento . Para ser sinceros me conocía casi a toda la comunidad de MegaPlanet en el pasado aunque no lo haya hecho notar , antes de CyZone me frecuentaba con ellos , este era un nuevo comienzo , por experiencias pasadas yo no me permitía conocer nuevas personas mucho más allá de un compañerismo ya que conozco el tipo de personas que pueden llegar a convertirse con solo brindarles confianza en teoría y lo que pueden llegar a dejar de ser por tan solo ya no darles la importancia que creen merecer .

No la estaba pasando bien en aquel tiempo , no por problemas personales , suena absurdo pero un juego también puede llegar a hacerte un nudo en la cabeza , soy consciente que ya varios jugadores abandonaron el juego o el servidor durante mucho tiempo por ese tipo de problemas , aunque trataba de mostrar algo diferente ante los demás y es que como dije antes no tenía por qué contárselo a nadie …tenía mis propios secretos que de eso ya no voy a hablar . En esa etapa en la que todo andaba mal y ya no tenía ganas de jugar , de esforzarme por mejorar en algo que más adelante no valdría nada .. recuerdo el día en el que se me acercó un staff que al día de hoy ya no está dentro del equipo , lo cual me motivó a realizar la postulación , no me sentía listo sinceramente pero de tener 0 interés y al haber jugado aquí a lo largo de 3 años me motivó para querer ayudar más a la comunidad más a fondo , empecé a informarme de todas las novedades que salían de todo … revisaba el foro día y noche sin descuidar mis horarios , revisaba mis reportes antes de subirlos para no reportar por cualquier tontería , la verdad que yo tenía una buena imagen del staff en ese entonces hasta fines de 2020 pero de ello hablaré luego ....

Quiero aclarar algo y hasta el día de hoy no he agradecido a ese staff que me ayudó a motivarme para mi postulación , no sé cómo pudo saber tal vez fue una ayuda para mí por lo que estaba pasando , sólo diré que “ Muchas Gracias que sin su ayuda pues no hubiera contribuido de esta forma a la comunidad , perdón por no decírtelo antes, no encontré el momento aunque hubo varios lo sé , te mando un saludo y que todo te esté yendo bien , me gusta la actitud que tienes de hecho eres uno de los que tomé de ejemplo para tomar decisiones también “ otra cosa que quiero decirte es que sé que no es tu culpa que hayas informado mal sobre mí , simplemente no te dí la oportunidad de conocerme lo reconozco a casi nadie por lo que ya mencioné en el tercer párrafo .

Agregando algo a ese tercer párrafo es que también sé cómo es que todo puede cambiar ya sea por una mujer o un hombre , no los considero del todo sinceros , para resumir no creía en nadie y hasta el día de hoy me cuesta pasar de ese pensamiento , por ello no dejaba que nadie me hablara más de tan solo un saludo o preguntas relacionadas al servidor …

En el transcurso del tiempo en el que realizaba reportes hubo personas que me llegaron a apoyar en su momento y otras por el simple hecho de reportarlos o a sus amigos ya no… , y es que uno de las cosas que tuve en mente para pertenecer al equipo es no tener preferencias por ninguno y mi idea era el motivo para evitar eso , reportar como lo que es , un jugador que incumple las reglas y listo , hasta me criticaban incluso ya antes de ser parte del staff … y por esa razón empecé a crearme una mala fama también pero eso recién empezaría … talvez suene como una queja pero no jaja yo nunca me he puesto excusas como la mayoría de usuarios al perder en un pvp , solo me divertía de cómo llegaba al punto de venirme 2 hasta 4 jugadores a la vez lo sé lo común en KitPvP , y a esto le quiero sumar lo que dije en el párrafo anterior , yo la verdad que empecé pvpear con todo el mundo , yo entraba a ese modalidad para hacer pvp no para hacer mini clanes , pude haber pasado de eso pero pues no lo hice y quiero añadir el punto de hacerle focus a una persona entre varios solo por que le atacó a su BestFriend o BoyFriend en especial .. lo que tengo que decir .. a “chicas” que eran las que más rápido se unían a dicho grupo , raro pero más que obvio el por qué ... sin mencionar que no me gustaba el comportamiento que tenían algunas pero aún así era imparcial con todos .

Pasaron semanas de reportes , de entender más MegaPlanet en general y sí .. quería formar parte del equipo del staff , un grupo en el que me sentiría tranquilo , manejar las cosas con reglas o por lo que había investigado y leído en su mayoría estaba de acuerdo y no tenía problema . La curiosidad o Nervios mejor dicho que siempre tiene uno al querer postularse a algo que de verdad quiere entrar con el corazón es si en realidad su postulación es suficiente o si será aceptado ..

He leído postulaciones pasadas , las que yo considero aceptables he tenido en cuenta más no las he copiado solo que la respuesta que daban a tal requisito era la que tal vez yo hubiera dado .. claro antes de mi postulación .
Me leí todas jaja , algunas que agregan mucho para explicar algo fácil , otras que trataban de rellenar para procurar ser aceptados .. , otros sin sentido , esos me daban risa como por ejemplo poner el procedimiento de una ss o algunos que ni siquiera se han leído los requisitos .

Pero pues llegó mi turno de subir la mía , subir mi presentación al foro , tenía apoyo de muchas personas hasta incluso del propio equipo, me siento sinceramente afortunado de ser uno de los pocos que fue aceptado a la primera nunca lo dije , ya que lo mío nunca fue llamar la atención .. o por lo menos ese año ya no ...
Cuando leí el mensaje de TheTecnokYT uff creo que fue al día siguiente sino mal recuerdo , los que ya han pasado por eso sabrán la sensación que se tiene al pasar esa fase de postulación pero … no todo estaba hecho ya jaja y eso era lo que me gustaba su sistema por así decirlo de aceptación , no era como he visto videos de otros lugares que ni hablar ...El servidor es totalmente distinto a todos , sé que suena muy común pero es un Gran servidor y por eso la cantidad de jugadores que ha pasado por este .. bueno continúo , luego de un buen proceso , soy consciente que no para todos fue igual pero desde mi perspectiva estuvo bien , mmm tal vez demoró un poco más de lo esperado pero valdría la pena la pasión que le tenía en formar parte , ya estaba en esa fase no tendría porque estar desesperado , mi actitud era diferente a otros la verdad y en su momento no lo dije pero bueno .

Llegó el día de la entrevista , estaba calmado pero algo … no lo voy a negar pero algo nervioso y es que sin saber si era la última fase o no también decidía si pasas a la siguiente .. entonces era normal sentirse así . Pasando el tiempo me llegó la noticia de que había entrado con dos compañeros , de aquí un saludo para ellos :) , no olvido ese día cuando entramos , buena recibida por parte de los otros miembros .. solo eso diré <3 , lo había logrado , estaba totalmente emocionado literal .. siempre veía al equipo del staff en ese entonces antes de entrar como personas respetables y buenas , esa era mi percepción de ellos y yo no iba a hacer o ser menos ..tenía que seguir dando esa buena imagen del staff …

Tengo entendido que para los jugadores son corruptos en su mayoría y hasta llegan al punto de criticar a los propios dueños , a los propios técnicos , ustedes no saben el trabajo , el tiempo que le dedican a MegaPlanet , están al tanto de cada detalle cada problema para que tengan la mejor experiencia . y he visto personas que son demasiado egoístas con sus comentarios y hasta hipócritas llegar a tal punto de contratar a alguien para hacer caer al servidor , imagínate criticar un servidor la cual te ha hecho conocer amigos , gente con la que te llevas entre comillas bien … pasar momentos buenos … . Menciono también al equipo de construcción que hacen un buen trabajo y la verdad que lo hacen con el servidor es hermoso , este servidor lo fue , es y seguirá siendo especial para mí .

Ya como entrada al staff , todo era diferente pero sin cambiar el pensamiento que tenía … conté antes que ya me empezaban a criticar por los reportes , esos propios jugadores se encargaron que hasta del día de hoy que ya no formo parte del equipo a difamarme de hasta cosas tan absurdas pero empiezo desde los primeros meses :

Empezé a subir mi progreso en la modalidad de Skywars y KitPvP al Foro y Twitter para el recuerdo , modalidades en las que estaba en mayor tiempo , si bien en los últimos meses del 2020 y principios del 2021 ya no jugaba tanto como antes , siempre estaba activo para cualquier duda o reporte .

Me encantaba tener el apoyo de mi equipo en cuanto a dudas , entendí mejor aún el trabajo de todos , hablé con algunos por dc y ts3 , me encantaba formar parte de aquel grupo y he aprendido mucho más de lo que esperaba ..

Yo trataba de hacer lo mejor mi trabajo , ayudar sobre las dudas , sobre reportes de jugadores en el foro o en el mismo juego , dedicando horas al servidor para ver si todo marchaba bien .. hasta llegué a considerar una época en la que solo me encargaba yo ...y eso es lo que no sé por qué no llegan a considerar hasta ahora .. siempre avisando de cualquier post que se haga .

Esto súmale a que día tras día me seguían criticando no solo a mí si no a todos hasta llegar al punto de acusarme de hacks , he presentado mi respuesta a ese reporte hacia mí con pruebas que no podría ser más válidas , me han difamado por hacer Team con un hacker , sin saber que fui uno de los primeros en sancionarlo en diferentes ocasiones y ahí están las apelaciones … llegar hasta ese punto yo la verdad estaba confiado de que tenía totalmente el apoyo de mi equipo pero al final quieras o no quieras se empieza a desconfiar por como empieza a hablar la gente y tarde o temprano iba generar desconfianza dentro del equipo.

Yo hasta el día de hoy no lo entiendo por que a ese punto de “envidia y odio” , yo les avisaba hasta 3 veces por escrito para que no tengan sanciones por mí o por otro miembro del equipo del motivo que sea y fuí muy considerado con todos no tenía preferencias con nadie … hay jugadores que yo sé que son capaces de hasta pagar por un cliente o incluso buscarse la forma de inyectarse uno para bypassear una apelación , lo sé por que he leído sus insinuaciones y me los he estado investigando durante meses .

¿Que sancionaba por sancionar? , no tienen ni idea de cuántos días pasaba revisando a los jugadores, semanas , meses para no tener ni la más mínima duda , llenando una carpeta entera de videos y sospechas que duraban semanas sin borrar ocupando espacio y revisándolos detalle por detalle .. no hasta los dos últimos meses empecé a emplear un nuevo método para mejorar eso .

Varios de los jugadores que me han acusado de ser corrupto el mismo día que me banearon de forma permanente me los encontré volando en KitPvP y sin kit , llegar a tal punto de creerle a un grupo de personas que tienen el descaro de saltarse el anticheat como si nada y más encima acusarme de banear a miembros de su "Clan" de forma corrupta? , ¿Creerle a un jugador que ya fue sancionado anteriormente por el uso de macros? .

Quiero que investiguen en realidad y que observen con cuidado a quien han estado juzgando mal todo este tiempo y a quien les están dando la mano y alagando solo por dejarse llevar por frases bonitas y por cumplidos innecesarios solo para ganarse a más jugadores , por una llamada que te puede convencer cualquiera … quiero que tengan en cuenta el estado de las modalidades , la cantidad de jugadores que hay por modalidad ahora y se darán cuenta que el verdadero problema del cual se quejan todos volvió a principios de este año .

En estos últimos meses leí comentarios también de personas que decían que yo no les daba confianza para conocerme ¿De cuándo aquí funcionó así? En realidad ese tipo de critica era realmente innecesaria , lo que les molestaba en realidad es que no les prestaba la atención que ellos creían merecer , que no les trataba como estaban acostumbrados , como ya dije antes y por eso les incomodaba , esa es la verdad de todo , pero claro el que es diferente a todos tiene que salirse , el que es diferente a todos es el que empieza a caer mal y tiene que irse .

Durante toda la estadía que tuve en el staff he aguantado comentarios , amenazas , difamaciones , una vez alguien me dijo que mis exs compañeros de equipo sancionaban a gente por criticarme “muchas veces” ¿Acaso yo no hacía lo mismo?
me parece un argumento bastante fuera de lugar y poco empático .

Quiero aclarar que me importaba poco lo que pensaran de mí porque pensé que el propio compañerismo que tenía iba ser más inteligente conociendo en su mayoría la clase de usuarios que son , repito que yo no me hacía publicidad de lo que hacía , no me interesaba para nada ya que no era lo mío por eso evitaba que me resaltaran de alguna forma y otra vez admito que podía pero solo pasaba de eso por que no quería , no me gustaba y listo … ¿se supone que eso está mal? .

¿Tener que caerle bien a un grupo de personas para conseguir algo? El staff a principios de este año pasó de ser serio en las situaciones que se tenía que estarlo y respetable , lo que yo buscaba mantener cuando ingresé , a principios del 2021 cambió .. a que obligatoriamente tienes que agradarle a los usuarios … yo no sé como no pueden notar el interés tal y como yo lo hago , este tipo de acciones fueron las que me empezaron a incomodar y yo ya no me sentía en un ambiente igualitario , ya desde el año pasado con ciertas postulaciones que no estaba de acuerdo del todo y que sabía que en algún momento me iban a traer problemas por que algo que quiero decir es que llega al punto de que no puedes controlar tu incomodidad por personas con las que no te sientes bien al lado y más aún si van a empezar a trabajar contigo , para mí el comportamiento que tenían algunos no era el adecuado y hasta ahora .. tampoco , espero que se den cuenta de eso algún día .

Yo considero que en cuanto al servidor no le he faltado en ningún momento , hasta el día de hoy no me convence la razón por la que fui expulsado y tampoco fue comprobada el motivo y yo la verdad opino de que solo fue una excusa para no incomodar a ciertas personas que no me quieren de vuelta .

De primeras puedo admitir que estaba pensando en salirme antes , lo sé porque estuve convenciéndome ya los últimos meses de no hacerlo pero la forma en la que fui expulsado del staff y las cosas que empezaron a hablar de mí luego de eso : “Que me banearon por Hacks” “Que me banearon por corrupto” “Que me banearon por mentir al staff” creo que yo más que nadie tenía que dar mi versión y aclarar que no fue por ninguno de esos motivos .


Me siento honrado de entrar al staff de MegaPlanet no por intentar caerle bien a la mayoría de jugadores por no decir todos , no por intentar ganarme al staff desde antes sino por mi actividad en el Servidor , Foro y mi postulación .


Por ahora no sé cuándo podría regresar a jugar en el servidor , la mala imagen que me han dado durante todo este tiempo no me ha gustado para nada , no quiero ser hipócrita y decir que no regresaré solo cuando me sienta cómodo talvez en estos días , semanas o meses .. teniendo un conocimiento completamente del sistema de sanciones y como se maneja el hecho de sancionar a una persona hasta prohibirle apelaciones más aún conociendo las malas intenciones que podrían llegar a tener contra mí me lo pensaría dos veces incluso antes de volver a jugar con mi cuenta .

En realidad no sé si este post recibirá apoyo positivo , tampoco es que cambie su perspectiva de mí de la noche a la mañana , pero gracias por prestar atención y tomarse la molestia de leerlo

Espero y disfruten del servidor tal y como yo lo he hecho ya que tienen muchas cosas interesantes que ofrecer y estoy casi seguro de que se vienen más , un saludo .
 

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
69
Puntos
82
Edad
16
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
217
Sabes CyZone, la verdad me encontré este post por casualidad, lamento todo el daño que te hicieron y por mas que no tenga mucho tiempo en el servidor y no te conozca muy bien, espero puedas olvidar esta situación, no te sierres ante todos y entiendas que así como hay personas malas en este mundo, que trataran de hacerte sentir mal, también existen personas buenas que te apoyaran, quiero decirte aunque no valga de mucho, cuentas con mi apoyo y te agradezco por tu honestidad, trabajo duro que hiciste como miembro del staff durante ese entonces y sobre todo, por tu amabilidad, al tratarme con neutralidad, respeto y paciencia, al responder mi dudas e inquietudes acerca del servido, por mas que no fuese tu amigo o alguna persona de confianza.
Os quiero a todos, ¡¡Saludos!!.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BattleGurl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios