CombatLog

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HSGameTV

Miembro
Registrado
18 September 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Vigo
Puntos
75
Bueno pues me estan intentando raidear la faction frogboy y JAAJxddxd y al atraparlos dado que estoy en territorio claimeado, hacian combatlog algo ilegal, dado que no tiene sentido que alguien se pueda escapar en combate no tendría sentido el pvp ... Espero que les de su sanción correspondiente.

Pruebas :


 

ShaDow_23

Miembro
Registrado
30 December 2017
Mensajes
78
Puntos de reacción
13
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
no es ban eso ya que es error de los tecnicos por no solucionar un problema asi esto no tienes una semana ni dias ya tiene meses.
 

HSGameTV

Miembro
Registrado
18 September 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Vigo
Puntos
75
no es ban eso ya que es error de los tecnicos por no solucionar un problema asi esto no tienes una semana ni dias ya tiene meses.
Si es ban dado que es un bug y aprovecharse de bugs es ilegal....
 

frogboy

Miembro
Registrado
6 September 2018
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
Argentina
Puntos
75
buenos dias, yo creo que esto no puede ser tomado por un bug, porque entonces desconectarse en pvp tambien seria un bug, lo cual lo hace todo el mundo, este "problema" lleva meses.
 

HSGameTV

Miembro
Registrado
18 September 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
5
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Vigo
Puntos
75
buenos dias, yo creo que esto no puede ser tomado por un bug, porque entonces desconectarse en pvp tambien seria un bug, lo cual lo hace todo el mundo, este "problema" lleva meses.

Eso de lo hace todo el mundo ... Yo nunca lo hice ni lo haría .... y si es aprovecharse de un Bug.. Que sentido tiene un servidor en el que la gente puede hacer lo que quiera para algo hay un plugin que no te deja hacer comandos en combate si ese plugin tiene fallos y no cubre el /back eso es bug y lo q tu haces es aprovechar ese bug no tienes defensa posible....
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No se aplicará sanción , ya estamos revisando para arreglar el problema y vuelva a estar como antes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios