Coins no agregadas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas usuarios y staff:

El motivo de este post es para informarles que hoy vote 8 veces en los diferentes servidores por favor ver si esto es un bug o algo ya que a un mi amigo también le pasa esto
 
  • Me gusta
Reacciones: dannydigamer

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
He votado y me da los puntos. En que servidor has votado? Seguro que has puesto bien tu nombre? Recuerda que es sensible a minúsculas y mayúsculas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dannydigamer

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Vuelve a probar hoy y si no recibes la recompensa avísanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannydigamer

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Perdón pero no ya ise las votaciones otra vez pero no me llegan y también me dice que no e votado al poner /coins todo esta en 0
 
  • Me gusta
Reacciones: dannydigamer

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Vale, los técnicos se pondrán a investigarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannydigamer

dannydigamer

Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
mexico
Web
www.buenobonitobarato.esy.es
Puntos
75
hola buenas tardes, también me ha pasado lo mismo, llevo 3 días creyendo que al final de la semana me van agregar los votos, yo hago mis votos en minecraftservers.org hoy en la mañana hice un voto en el mismo de siempre y en donde dice 40 servidoresmc.es y aún no se me contabilizan los votos, un par de días atrás hice mi primer uso de los tokens para comprar en skyblocks 2 spawn de aldeanos, despues de que me entere de que si voto diario el token se multiplica, esto nunca se me vio reflejado, no pido que se me aumente por cosas del pasado que hasta apenas me di cuenta, sin embargo, si pido que de estos últimos 3 días que voté diario si se me haga válido, si pongo bien mi nombre de usuario, no hay error en eso, en esta ocasión no puedo comprobar con capturas de pantalla, pero esta vez lo voy hacer, siempre voto en el horario de madrugada en mi país, (que por cierto, creí que ese podía ser el problema del por que mis votos salen diferidos, por la diferencias de horarios.) gracias por tu tiempo
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos ofrecer las coins que no se agregaron porque el plugin no nos lo permite.
 

dannydigamer

Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
mexico
Web
www.buenobonitobarato.esy.es
Puntos
75
pero pueden solucionar el problema? en los próximos votos me los van a contabilizar? si no se puede, que caso tiene que siga votando? tengo que darme de baja del server y después darme de alta? que solución me ofrecen?, por su tiempo, gracias.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Hasta que se solucione no creo que se reciban las coins. No es necesario que te des de "baja". Los votos ayudan a que nos conozcan más gente, ganemos más dinero y con esto evitamos el lag. Si dejáis de votar no conseguiremos mejorar el servidor.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Acabo de votar y me ha dado todas las coins. ¿Seguro que poner bien el nombre? ¿Seguro que marcas correctamente las imágenes del captcha? ¿Estas conectado o desconectado del servidor? ¿Al votar cierras la página de golpe o la dejas un momento?

Un saludo!
 

MagneticFungi1

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
482
Puntos de reacción
69
Puntos
135
Ubicación
Supercúmulo de Laniakea (Lima, Perú)
Puntos
87
¿No será algún fallo en tu ordenador?
Porque acabo de votar y me dieron la recompensa, pero el quinto y el último centro de votos ("MINECRAFT.SERVERLISTER.COM" y "40SERVIDORESMC.ES") no me da los coins.
 

SmokierZero8

VIP
VIP
Registrado
10 April 2015
Mensajes
224
Puntos de reacción
16
Puntos
149
Ubicación
Comunidad Valenciana
Puntos
0
haber yo creo que es que cierran la pagina al instante de votar y no dais tiempo.... cuando votas, haces el capcha y eso.. arriba de la pantalla te pone has votado correctamente o algo a si no me acuerdo bien... pero creo que es eso...
un enorme abrazo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cuando votáis tenéis que dejar abierta la página unos segundos para que procese la información. Cierro post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios