Ciudades Tema de reinicio

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Disculpe las molestias, Sobre el tema de lag en ciudades, Puede ver soluciones pero un poco incomodas.
Porque unas de las cosas al generar varios chunks de construcción a la vez en la ciudad puede dar crasheos.
- Poner un limites de construcción de altura mas bajo.
- Baneear la redstone en el mundo de ciudades que aveces mucho sistema de redstone puede lagear a usuarios.
- Tratar de que el mundo no genere entidades al rededor para que no causen lag.
- Sobre el tema de construcción tiene que ser construcciones de base media, porque mucha construcción en el área puede ser una mal carga al usuario que le pueda crashear. Sobre el tema de faros tratar de que cuando pongan un faro en el área de Ciudades no genere luz al cielo, que su animación de luz tiene movimiento.
- Eliminador de entidades, que a un radio de unos 32 bloques o algo así 16 entidades se puedan tener máximo o cosas así.
- Los bloques con gravedad eliminar.
- Tratar que los bloques rotos en el área varias entidades en el suelo a la vez pueden causar lag, un sistema de eliminador de items en el suelo mas rápido en el área de ciudades.
- Al entrar al /warp ciudades te de un autodescarga de texture pack que te elimine un poco el lag de texturas de algunas cosas.
- Tratar de hacer que en ese mundo no llueva, puede ser un poco molesto a los usuarios y puede generar un poco de lag en sus cargas.
- Usuario que cargue chunks muy rápido o que se mueva de mucha velocidad que le de kick, para que al generar tantos chunks rápido puede causar un crasheo. O congelar al usuario por un tiempo en el area para que no carge tantos chunks rápido.
- Dar recomendaciones o tratar de poner como configurar para desactivar las partículas o el tema de lag en el mundo. (Para usuarios nuevos que no conocen tanto de configuración)
- Banear el tema de cabezas de usuarios en esa area, por la razón de cargar una cabeza con alguna skin pueda causas lag, y tener tantas cabezas en un area puede causar crasheos infinitos.
- Sobre el tema de carteles, tienen que poner una forma de eliminar o tratar que usuarios no le pongan o usen un hack para ponerle codigos de crasheo en carteles o items que se les pueda configurar internamente.
- Puede ser que también por tanta compactibilidad en el survival de versiones puede haber unos fallos y pueda crashear algunas cosas a usuarios.
- Debería ver un inspector que se encargue de únicamente vigilar cosas en el servidor, Casi como el mod, pero solo que se encargue de vigilar nomas. Como áreas posible que afecte o en vigilar casos sospechosos de usuarios.
Saludos, ustedes deciden.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Se comentará con el resto del staff tus propuestas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios