Chicos, me cuesta horrores entrar al server

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

lupuslenti

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
89
Puntos de reacción
45
Puntos
428
Ubicación
españa
Puntos
79
Entro al server por las tardes-noches, y me cuesta horrores entrar a cualquier servidor de dentro, que está pasando ultimamente ??? Aparezco en el lobby, me muevo, y me teletransporta una y otra vez al centro del lobby, le doy a la brújula, y sale el menú de minijuegos al cabo del rato.

Siempre antes de entrar me fijo en la gente conectada al server, hay mucha, pero es la misma que hace 1 mes aproximadamente, y hace 1 mes esto no era así, me cuesta horrores entrar a Skyblock o Survival (es donde siempre entro).

Mi pc es gamer buena gráfica, buena ram, buen procesador etc, y os dejo un pantallazo donde se me vé en el server y mi conexión en ese momento, y lo he hecho viendo que no podía entrar en ningún sitio. Tengo las 300mb de fibra de movistar por ethernet, nada de wifi...Solo os pediría saber si esto va a durar mucho...

Perdón por las molestias, pero hace ya bastantes días que me ocurre, y es un suplicio, en serio.

Saludos.

ghEBpA1.jpg
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
a1b6bfb05fa3820e624d3df623db55b6.png

Mirad mi conexión y me va de lujo. En parte puede ser debido a movistar. Yo antes era de ellos y me iba muy mal, ahora soy de otra compañía y me va de lujo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios