Captcha para entrar al server no me sirve

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

blondie123

Miembro
Registrado
13 August 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Suramérica
Puntos
2
Dice que mi IP esta en la lista negra y que tengo que ir a notbot.es. EL caso, voy y hago el captcha y todo bien pero no me deja entrar. Ya he intentado cerrar el minecraft y volver a abrirlo mientras mi IP ya estaba verificada y tampoco sirve. Hace mucho tiempo no entro al servidor (o a minecraft en general) pero se me dio por querer jugar the towers y me encuentro con esa sorpresa de que hay un sistema anti-bot.
¿QUé hago???!?
Ayuda!!
GraciAS DE antemano. :)
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Hola!
Hace mucho tiempo no entro al servidor (o a minecraft en general) pero se me dio por querer jugar the towers y me encuentro con esa sorpresa de que hay un sistema anti-bot.
Esto se resuelve normalmente volviendo a entrar al servidor. Si el problema persiste aún con la solución dada previamente, ¿podrías adjuntar una captura de pantalla de cuando intentas ingresar al servidor? Servirá para tener una mejor referencia y así tratar de dar con una solución.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Cierro tema por falta de seguimiento. Si continua el problema, vuelve a crear el post con alguna captura para que veamos el problema.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios