Sugerencia Cambiar clima en /tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
En /tienda ya está la opción para hacer que deje de llover con 1 coin, estaría bueno que pusieran otras dos opciones: 1 para hacer que llueva, y 1 para que haya clima de tormenta, el tridente tiene 2 encantamientos que se usan con esos climas, Channeling (Conductividad), que hace caer rayos en clima de tormenta, pero unicamente cuando el tridente es lanzado y golpea a un mob, y el otro encantamiento es Riptide (Propulsión Acuática), que te impulsa tanto bajo el agua, como en clima de lluvia.
 

Overworld

Miembro
VIP+++
Overworld
Overworld
VIP+++
Registrado
3 July 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
18
Puntos
76
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
113
Sería una buena idea pero podría generarle lag a algunos jugadores y en Skyblock esto podría resultar en una perdida de materiales, el hecho de que se puedan generar tormentas daría iniciativa a que muchos jugadores lo activen muy a menudo, incluyendome entre los mismos .
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Supongo que si da mucho problema, podrían agregar un limite como "El clima ha sido cambiado hace X segundos, debe esperar para que pueda ser cambiado nuevamente"
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Algo que pasa bastante con algo que ya hay, es que hay veces que unos quieren día y otros noche, por lo que durante un rato están gastando coins hasta que uno se canse y sea la hora que alguno quiera xD, yo he hecho eso, es mas, hace mas o menos 1 hora lo hice :p
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

Overworld

Miembro
VIP+++
Overworld
Overworld
VIP+++
Registrado
3 July 2021
Mensajes
16
Puntos de reacción
18
Puntos
76
Edad
22
Ubicación
Perú
Puntos
113
Supongo que si da mucho problema, podrían agregar un limite como "El clima ha sido cambiado hace X segundos, debe esperar para que pueda ser cambiado nuevamente"
Siendo así sería muy buena y conveniente la idea
Algo que pasa bastante con algo que ya hay, es que hay veces que unos quieren día y otros noche, por lo que durante un rato están gastando coins hasta que uno se canse y sea la hora que alguno quiera xD, yo he hecho eso, es mas, hace mas o menos 1 hora lo hice :p
No te culpo, cuando hay ganas hay ganas
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios