Caída del servidor

Anuncios


¡Buenas!

En las últimas 24 horas se habrán dado cuenta que las páginas y el servidor ha estado caído. Lo que ocurrió fue un error provenido del disco de la maquina responsable por el almacenamiento de información crítica del servidor. Esto ocasionó que se apagara y no se pudiera iniciar.

Tras una investigación profunda al error, nos atravesamos con otro error proviniendo del hosting, lo cual nos dejó sin acceso a la maquina demorando el tiempo en que lo solucionáramos.

Después de aproximadamente 10 horas, volvimos a obtener el acceso a la maquina y nos pusimos a arreglarla. Ya que encontramos la causa del error, la solucionamos y nos aseguramos de que no hubiera pérdida de información y que todo estuviera funcionando de manera debida.

Con esto concluimos que ya quedó solucionado y por ende hemos restaurado el acceso a los servicios. Es importante notar que no hubo pérdida de información. Les pido una disculpa por el tiempo de caída.

Gracias,
- Pato
 
Tengo un problema al conectarme me dice e intentar loguearme me dice que el usuario no esta registrado, hace mucho que no jugaba por lo que no se si mi cuenta fue borrada o se debe a los problemas que hubo con el host, mi nick es el mismo que el del foro (Hellsing0000). Un día antes del problema mi hermana entro al server y mi parcela todavía existía pero ahora no puedo entrar, así que no estoy seguro de que pueda haver pasado, gracias.
 
Hola, después de la caída del servidor de este fin de semana solo me pude conecta una vez y no podido entrar mas pues me dice : "Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto " quisiera por favor me ayuden con eso.!!
 
Hola, después de la caída del servidor de este fin de semana solo me pude conecta una vez y no podido entrar mas pues me dice : "Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto " quisiera por favor me ayuden con eso.!!
Amiga, aquí no creo que te respondan :/, haz un post en lobby o dudas generales :D.
 

Anuncios