-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Por Pato_the_best el 20 Agosto 2018 a las 02:34
  1. Pato_the_best

Pato_the_best Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    62/77

Se incorporó:
    5 Enero 2017
    Me gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeos:
    73
    ¡Buenas!

En las últimas 24 horas se habrán dado cuenta que las páginas y el servidor ha estado caído. Lo que ocurrió fue un error provenido del disco de la maquina responsable por el almacenamiento de información crítica del servidor. Esto ocasionó que se apagara y no se pudiera iniciar.

Tras una investigación profunda al error, nos atravesamos con otro error proviniendo del hosting, lo cual nos dejó sin acceso a la maquina demorando el tiempo en que lo solucionáramos.

Después de aproximadamente 10 horas, volvimos a obtener el acceso a la maquina y nos pusimos a arreglarla. Ya que encontramos la causa del error, la solucionamos y nos aseguramos de que no hubiera pérdida de información y que todo estuviera funcionando de manera debida.

Con esto concluimos que ya quedó solucionado y por ende hemos restaurado el acceso a los servicios. Es importante notar que no hubo pérdida de información. Les pido una disculpa por el tiempo de caída.

Gracias,
    - Pato

• Informativo Informativo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Ganador Ganador x 3
    • Simpático Simpático x 3

Comentarios

Tema en 'Información y novedades' comenzado por Pato_the_best, 20 Agosto 2018.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación