bye server

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
nos vemos talves dentro de un largo tiempo me han baneado por el lag y por dejar a mi hermano matando endermas 10 minutos :,v este mensaje se auto destruira en 7 dias, ustedes dirán pero compra unban ahora mismo ando con gastos fuertes de la u y el euro sube todos los días de precio creo que deben poner también en moneda latina ,solo dejaba este mensaje para que no me olviden regresare dentro de 3 meses, agregenme mi nick es Seth_Killah en freee fi para meternos unas partidotas ;v
pdt:pOR SI NO REGRESE para los que les gusta robar cuentas inactivas mi cuenta es premiun no podran logear.
-ingnoren mi errores ortográficos da flojera corregirlos XD
bye bye pase un buen rato con ustedes :)
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
El lag hace cosas peores por ejemplo cuando se acaban mis megas de alta velocidad y paso al internet ilimitado que es de subida157k y de bajada257k no puedo entrar al lobby solo puedo crear una party para poder entrar al survival para quitar dudas me huvieras hecho el famoso SS
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
He estado viendo el video para encontrar el problema pero solo veo a mi hemano de 12 años parado donde le dije para q no lo golpeen lo endermas
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
En skyblock cuando lo dejan minando afk con una tecla precionada tambien es baneable -_-
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Se nota que es killaura 1.9 y aimbot. En vez de dar excusas malas, te recomiendo que aceptes que has usado hacks en vez de seguir humillandote a ti mismo
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
JAJAJAJA. Se te notan claramente los hacks. Yo tengo una media de 200-350ms y estando afk no empiezo a tener mejor puntería al pegar ni mucho menos dar el hit justo cuando ya ha cargado. Anda ya.
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
Jajaja ni modo mens solo hay un dueño tecnock nadie me puede apoyar nadie puede contra el monopolio XD a lit bro no seas lame bota q en verdad se te nota talves tec te de algun rango en el foro no te lo digo por este tema siempre reviso el foro XD les recomiendo q usen la operadora bitel entenderan es la mas economica de aka en peru (el internet es caro en mi pais o pagas mucho por poco como dicen los extranjeros y como dicen lo barato sale caro) con ese lag de bitel todo es posible Yo recomiendo que implemente el SS para descubrir a los jaker con ese tipo de pruebas no hay mas nada que decir .
 
Última edición:

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
JAJAJAJA. Se te notan claramente los hacks. Yo tengo una media de 200-350ms y estando afk no empiezo a tener mejor puntería al pegar ni mucho menos dar el hit justo cuando ya ha cargado. Anda ya.
Mi pj no ha estado afk mi internet es re lag claro las empresas te dicen una cosa pero te salen dando otra una ves q le agarras el ritmo al dedo metes hits por algo he subido desarmado y hachas agarrarle el ritmo y que no tengas punteria en un objetivo extendido 5 bloques diagonales no seas malo hasta mi hermano de 12 XD
 
Última edición:

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
Ignorando que eres hacker (que lo eres) voy a centrarme en esto que has dicho * el euro sube todos los días de precio creo que deben poner también en moneda latina * vale voy a responder a esto educadamente

NO ES QUE EL EURO SUBA ES QUE LA MONEDA DE TU PAIS BAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
listo tendré cuidado cada ves que valla al end para que no me acusen de jaker me movere de lado a lado.
ok se que se devalúa pero yo gano el mismo sueldo osea que sube para mi :v
 

Attachments

  • ffffffffffffffffffffffffff.png
    ffffffffffffffffffffffffff.png
    434 KB · Visitas: 82
Última edición:

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Jajaja ni modo mens solo hay un dueño tecnock nadie me puede apoyar nadie puede contra el monopolio XD a lit bro no seas lame bota q en verdad se te nota talves tec te de algun rango en el foro no te lo digo por este tema siempre reviso el foro XD les recomiendo q usen la operadora bitel entenderan es la mas economica de aka en peru (el internet es caro en mi pais o pagas mucho por poco como dicen los extranjeros y como dicen lo barato sale caro) con ese lag de bitel todo es posible Yo recomiendo que implemente el SS para descubrir a los jaker con ese tipo de pruebas no hay mas nada que decir .
No necesito ningún rango, no intento ganarme la confianza de nadie, subir momos de cosas que suelen pasar en el servidor o foro, o responder dudas de vez en cuando no significa que intente ganarme al administrador :V
No paras de nombrar “SS" porque sabes que no te la harán xd, esos hacks más bambas que llevas se notan nomás en el .maincra
 
  • Me gusta
Reacciones: TheTecnokYT

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
No necesito ningún rango, no intento ganarme la confianza de nadie, subir momos de cosas que suelen pasar en el servidor o foro, o responder dudas de vez en cuando no significa que intente ganarme al administrador :V
No paras de nombrar “SS" porque sabes que no te la harán xd, esos hacks más bambas que llevas se notan nomás en el .maincra
a quien le caiga el guante que se chante XD el SS es necesario para banear a un usuario ya reporte mi apelacion enviando todo lo que me pedian pero supongo que como tengo algunos dias de bosst no pasara nada :v ayudas mas con una donación que con tus comentarios
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
No todo es dinero, quizás no he donado tanto como otros pero no sirve de nada donar si vas a ensuciar el server usando hacks, hasta luego :V
 

Seth_King

Miembro
Registrado
5 July 2018
Mensajes
97
Puntos de reacción
9
Puntos
68
Edad
24
Ubicación
Peru
Puntos
75
se ensucia por baneos injustos sin evidencia (SS) y claro que el dinero es necesario para que se mantenga en pie y que se salga algo de ganancias a tec para que no lo cierre y Se anime a invertirle mas tiempo para mejorarlo dinero para publicidad etc etc.. bye men
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Tus carpetas estaban modificadas, te animo a que las pongas en este post, a ver que te dicen los demás.

Por cierto, no hacemos SS, es perder el tiempo y no podemos entrar en ordenadores de otras personas, aunque en un principio nos déis "permiso". Ante todo nuestra seguridad.

No sería más fácil para ti admitir que estabas usando hacks (claramente se ven en el vídeo) y listo? Porque este espectáculo que estás montando solo te está dejando en evidencia a ti y no al servidor (cosa que intentas).
 

hoopa334

Miembro
Registrado
2 September 2015
Mensajes
250
Puntos de reacción
43
Puntos
148
Ubicación
España,comunidad valenciana
Puntos
77
listo tendré cuidado cada ves que valla al end para que no me acusen de jaker me movere de lado a lado.
ok se que se devalúa pero yo gano el mismo sueldo osea que sube para mi :v


el cuñao de economía, deberías aprender economía básica que si no mira lo que pasa en países vecinos tuyos (venezuela)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios