Bugs?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
no sé si puedan hacer algo con esto, ya que la usuario Iinuska era de la fact OsitosEnLlamas.
yo aquí lo dejo.
 

Attachments

  • 2016-09-05_13.40.49.png
    2016-09-05_13.40.49.png
    915,5 KB · Visitas: 114

Siiin

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
506
Puntos de reacción
119
Puntos
449
Ubicación
Argentina
Puntos
234
Lo que hace Iinuska en esa foto es acusarnos sin ninguna prueba, ademas Iinuska también fué de tu fact.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Bueno solo diré una cosa y creo que con eso les quedara claro,
Eso que se ve en el vídeo no es nada más que un simple comando de factions AGREGADO POR EL STAFF, en ninguna parte ni del foro ni del servidor factions dice que ese comando (Repito, AGREGADO POR EL STAFF) no se pueda utilizar, solo es un comando más de tantos que hay, experimenten con los comandos y tal vez lo averigüen
PD: como ya lo ha dicho @Siiin esa foto del usuario Iinuska diciendo que usamos bugs, es nada más una acusación sin ningún argumento y sin ninguna prueba valida
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Bueno, eso no importa, ya que de igual manera se irán una cosa es que no sepan de qué va factions, qué se puede usar y qué no se debe usar y otra cosa es que se hagan los desentendidos, argumentando que es sólo un comando más del server, sabiendo eso todos cometemos alguna falta o simplemente fue un descuido de parte del servidor, no obstante a eso es algo obvio que no se debe teletransportarse en medio de un combate, ya que de eso se trata factions, y si no sabían eso pues qué pena por ustedes porque no sólo les hace falta lógica si no, más bien sentido común para darse cuenta de dicho problema.
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Y cabe destacar que previamente fueron no advertidos, si no más bien avisados por nosotros de que eso no se tenía que hacer. Y ya que tú @Siiin haces las cosas "porque quieres y porque puedes", te tengo una noticia. Todo tiene sus riesgos y por consiguiente sus consecuencias.
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Buenas, sé que no tengo mucho que ver en este post ya que ultimamente no he estado conectandome muy seguido por temas personales ni he usado el comando de /rtp, pero igual quisiera hablar sobre esto para que ya paren.
Bueno, en primera el comando /rtp fue agregado por el staff, y al parecer segun el video dicen que los de "OsitosEnAgua" y "OsitosEnLlamas" usamos este supuesto "bug".
El tema del bug: Bueno, esto NO es un bug, es un comando que ha puesto el staff del servidor sin previo aviso sobre baneos al usarlo en combate, si van a banear por usar ese comando, entonces ¿Por qué lo incluyen? ¿Por que no le ponen combat-log?, ahora dicen que van a banear a todos los que se aprovecharon de este comando
Sí, entiendo que esten molestos porque se escaparon aprovechandose de ese comando, pero en ningun momento hay una regla en donde diga "ESTA PROHIBIDO EL USO DE /RTP EN COMBATE" entonces, si ustedes "HeavenBurn" les dijeron supuestamente a Siin y a Golen que no se podia usar eso, bueno pues ellos no hicieron caso porque no hay ninguna regla que diga eso.
El tema de Iinuska: No los estoy acusando de que este planeado esos comentarios, pero si dice que Golen y Siin usaron bugs, bueno ¿y las pruebas? por lo que yo sé que para reportar a alguien se necesitan pruebas.
En conclusión: Yo creo que no deberian ser baneados, ya que como dije antes no habia ninguna regla que dijera sobre que el /rtp no se puede usar en combate, y Jorge, no nos hacemos los tontos, simplemente no hay esa regla, entonces simplemente yo creo que este post deberia ser una advertencia a todos y una nueva regla de que NO se pueda usar el /rtp a partir de ahora, ya que seria un ban injusto el hecho de banearlos ahora mismo
Sin decir nada mas
Tano.
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Bueno, eso no importa, ya que de igual manera se irán una cosa es que no sepan de qué va factions, qué se puede usar y qué no se debe usar y otra cosa es que se hagan los desentendidos, argumentando que es sólo un comando más del server, sabiendo eso todos cometemos alguna falta o simplemente fue un descuido de parte del servidor, no obstante a eso es algo obvio que no se debe teletransportarse en medio de un combate, ya que de eso se trata factions, y si no sabían eso pues qué pena por ustedes porque no sólo les hace falta lógica si no, más bien sentido común para darse cuenta de dicho problema.
No sabemos de que va factions? Pues te recuerdo que nosotros estamos hace mas tiempo que ustedes, así que no digas que no sabemos de que va factions ya que es nuestra especialidad, no nos hacemos los tontos como dices, y nuestro argumento de que solo es un comando mas del server es cierto, ya que esto no es un bug, tampoco nos hace falta sentido común, ya que si fuera prohibido, por que se puede usar mientras se esta en combate? Si fuera prohibido no se debería poder usar no? Y si te damos pena por usar una nueva estrategia pues no importa, no nos interesa si nos admiras o nos tienes lastima
 

Diego_S

Miembro
Registrado
8 May 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
45
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Chile, abajo de un puente.
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Buenas, sé que no tengo mucho que ver en este post ya que ultimamente no he estado conectandome muy seguido por temas personales ni he usado el comando de /rtp, pero igual quisiera hablar sobre esto para que ya paren.
Bueno, en primera el comando /rtp fue agregado por el staff, y al parecer segun el video dicen que los de "OsitosEnAgua" y "OsitosEnLlamas" usamos este supuesto "bug".
El tema del bug: Bueno, esto NO es un bug, es un comando que ha puesto el staff del servidor sin previo aviso sobre baneos al usarlo en combate, si van a banear por usar ese comando, entonces ¿Por qué lo incluyen? ¿Por que no le ponen combat-log?, ahora dicen que van a banear a todos los que se aprovecharon de este comando
Sí, entiendo que esten molestos porque se escaparon aprovechandose de ese comando, pero en ningun momento hay una regla en donde diga "ESTA PROHIBIDO EL USO DE /RTP EN COMBATE" entonces, si ustedes "HeavenBurn" les dijeron supuestamente a Siin y a Golen que no se podia usar eso, bueno pues ellos no hicieron caso porque no hay ninguna regla que diga eso.
El tema de Iinuska: No los estoy acusando de que este planeado esos comentarios, pero si dice que Golen y Siin usaron bugs, bueno ¿y las pruebas? por lo que yo sé que para reportar a alguien se necesitan pruebas.
En conclusión: Yo creo que no deberian ser baneados, ya que como dije antes no habia ninguna regla que dijera sobre que el /rtp no se puede usar en combate, y Jorge, no nos hacemos los tontos, simplemente no hay esa regla, entonces simplemente yo creo que este post deberia ser una advertencia a todos y una nueva regla de que NO se pueda usar el /rtp a partir de ahora, ya que seria un ban injusto el hecho de banearlos ahora mismo
Sin decir nada mas
Tano.
Tano te lamento informar que sí es un bug, ayer estuve hablando con unos admins en ts3 y ellos tampoco sabían sobre ese bug, vieron el vídeo y ya lo estaban tratando de quitar el bug, y también fue un fallo del servidor, pero algo es que los plugins se hayan bugeado o algo así y ustedes se dieron el lujo de aprovecharlo para matar gente, no encuentran un poco injusto a ese tema? que ustedes se escapen del combat log y los demás users no?
 

JorgeDenis

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
67
Puntos de reacción
18
Puntos
414
Ubicación
Bolivia
Puntos
85
Y volvemos a la monótona frase "no sabía que no se debía usar ese comando"
@golen_de_ferro qué tiene que ver una cosa con la otra? puedes estar más tiempo que nosotros en factions y eso significa que saben más que nosotros? A caso el conocimiento se mide exponencialmente al tiempo que llevas jugando? En ese caso ustedes deberían ser la mejor faction por el tiempo que llevan jugando, pero no es así.
Vuelvo y repito... No les parece OBVIO el hecho de que no se puede usar un comando (aclaro) en medio de un PvP para así evitar morir estando en un combate?
@Tano Tú mismo lo dijiste "se aprovecharon de dicho comando" y pues el comando es cierto que sí debería tener en combat log, pero una cosa es darse cuenta de eso y reportarlo como fallo, lo que hicieron los que usaron ese comando, que supongo que no todos lo habrán usado fue aprovecharse de eso en ves de hacérselo saber a los administradores.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Se sancionara a todo aquel usuario que haya usado el rtp para beneficio propio, no se le aplicara una sanción excesiva pero si una pequeña sanción ya que es un fallo nuestro por no ponerle cooldown pero también es un error vuestro ya que como bien habéis mencionado lleváis tiempo en factions y si estáis escapando de un combate o de una faccion con un comando que puedes desaparecer cuando quieras pues es lógico que es algo "ilegal". Así que lo dicho intentaremos ponerle cooldown para que no se vuelva a repetir esta situación y se sancionara a quien hayan abusado de esto.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios