-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Bug

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por Light, 13 Octubre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Light

Light VIP
    VIP
    431/459

Se incorporó:
    30 Noviembre 2016
    Me gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeos:
    239
    Bueno hoy iba bajando las escaleras y de la nada me morí así sin mas. No me tire de un lugar alto, ni me pegaron, ni me tiraron nada, solo bajaba las escaleras y de la nada aparecí muerto. Tenía 22 manzanas y un inventario semi lleno de troncos de roble debido a que antes de ir al nether estaba farmeando manzanas en la isla. Fui al nether para poner huevos de caballos pero no salían por lo cual había tomado capturas minutos antes de mi muerte. Espero que puedan ayudarme, llevo 2 horas talando arboles y no me parece justo que de la nada me muera y se haya perdido tal progreso. No es la primera vez que me pasa, me ha pasado mas de un par de veces, la mayoría cuando me tpeo a cualquier lugar a comerciar algún objeto u otras cosas. Lo único que perdí fueron unas manzanas y unos cuantos stacks de troncos de arboles. No llevaba armadura ni nada, el nick de la cuenta es Azucy_

Archivos adjuntos:

2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    902
    Puntos de trofeos:
    431
    El usuario que pasa ip ha sido sancionado. En cuanto a las cosas no podemos devolver nada pero el bug revisaremos si ocurre con frecuencia.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación